Cómo comprobar la presión de aire del neumático de un Hyundai Santa Fe | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo comprobar la presión de aire del neumático de un Hyundai Santa Fe



Al elegir ese SUV, usted ha decidido que desea un rendimiento de calidad. Para mantener este rendimiento, es necesario asegurarse de que sus neumáticos están calibrados correctamente. En caso contrario, usted experimentará un kilometraje reducido y una dirección comprometida.

instrucciones

  1. Tome nota de los códigos impresos en los neumáticos. Se pueden encontrar en sus neumáticos y en la puerta del lado del conductor. Hyundai recomienda 28 a 36 psi como los niveles de presión apropiados para los neumáticos del Santa Fe. Usted también necesitará obtener un manómetro de neumáticos en una tienda de autopartes o de departamento.

  2. Deje que los neumáticos se enfrentan parados. Recuerde que el calor hace que los gases se expandan, como el aire en sus neumáticos, y eso puede estropear sus lecturas. La mejor hora para probar la presión es en la mañana.

  3. Tuerza las tapas de vástago de la válvula en sus neumáticos. Se pierden fácilmente, así que manténgalas en un lugar seguro.

  4. Coloque el manómetro de neumático en cada una de las barras de las válvulas. Si el aire se escapa del neumático, no está proporcionando la medición adecuada para su manómetro. Si esto ocurre, oirá un sonido de silbido. Cuando obtenga una lectura apropiada, escriba cada número para no olvidarse.

  5. Cheque dos veces sus lecturas y la presión recomendada. Una Hyundai Santa Fe Limited 2008 viene con neumáticos evaluados en P235 / 60R18 102H.

Artículo Anterior

Cómo hacer un micrófono de cinta con papel de aluminio

Artículo Siguiente

Cómo hacer una estrella en un pedazo de papel