Trucos para hacer que la nariz se vea más delgada | Artículos | anuncioclasificados.net

Trucos para hacer que la nariz se vea más delgada



Cuando se tiene una nariz grande, no tiene como esconderlo, lo que no sucede con orejas grandes o algunos kilitos extra. El truco es apenas enfocar en otra parte de la anatomía. Una nariz grande puede causar vergüenza y, si usted permite, entorpecer las relaciones que podrían tener éxito. Si la nariz grande te incomoda, hay varias cosas que se pueden hacer.

Hay varios trucos para hacer que la nariz se vea más pequeña (BananaStock / BananaStock / Getty Images)

rinoplastia

Esta es una cirugía plástica en su nariz. El individuo se queda bajo la acción de anestesia mientras el cirujano tira de la piel de la nariz hacia atrás y esculpe el cartílago para que la nariz parezca más pequeña. Entonces, reemplaza la piel sobre la nariz nueva. Limitado sólo por la cantidad de cartílago, el cirujano puede moldear la nariz en cualquier formato deseado. Si va a hacer una rinoplastia, planifique el reposo en su casa durante unos días mientras la hinchazón desaparece y la nariz cicatrice.

Maximizar para minimizar

Haga que su cara sea lo más grande posible, de manera que todos los rasgos se dispersen al máximo, haciendo que parezcan más pequeños, incluyendo la nariz. Para hacer esto, utilice un peinado que no deje que su pelo toque la cara. Además, haz que se prepare, para que las personas se burlen en el pelo y no en su nariz. En el caso de hombres, trate de dejar un bigote, que tiene el mismo efecto.

productos cosméticos

Aplique una sombra que sea mucho más oscura que su piel en las curvas y bordes de la nariz, para que parezca más pequeña. Otro truco utilizado por los maquilladores es hacer que la nariz se vuelva menos brillante, llamando la atención a otras características faciales que, para usted, son más atractivos. Otra manera es dar más atención a las mejillas y ojos, lo que si se hace de la manera adecuada, colocará la nariz en el fondo.

frotar

Si estas opciones son muy caras o no son para usted, trate de frotar la nariz durante al menos una hora al día para reducir la cantidad de cartílago. Muchos creen en este método porque funciona para algunos, pero no hay bases científicas que soporten esa teoría. Además, frotar la nariz por una hora requiere disciplina, que es relativamente escasa para ciertas personas.

Artículo Anterior

Actividades para hacer después de la jubilación

Artículo Siguiente

Hágalo usted mismo: Oscureciendo lentes de faro automotriz