Cómo tratar una lesión muscular en un caballo | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo tratar una lesión muscular en un caballo



Los caballos, así como los humanos, son susceptibles a dolores diarios, como el dolor muscular. Un entrenamiento forzado o muy largo en el establo puede resultar en calambres e hinchazón, pero, afortunadamente, el dolor muscular en los caballos no es difícil de tratar.

instrucciones

Dolor muscular en los caballos (sxc.hu - Mud_Cake)
  1. Identifique el origen del dolor muscular del caballo. Por ejemplo, si se hunde la espalda cuando intentas montar, es probablemente dolor en la espalda o en la grupa. Si tiene problemas para caminar hacia adelante con las piernas detrás, el dolor puede estar en su trasero o corvejones.

  2. Intenta identificar por qué el caballo tiene dolores musculares. Por ejemplo, se ejercitó más de lo normal ayer? ¿O se quedó atrapado en su bahía debido al mal tiempo allá afuera? Esto le ayudará a diagnosticar y tratar el problema.

  3. Dale al caballo unos días de descanso para recuperarse. Algunos entrenadores van a recomendar ejercicios para el dolor muscular, pero esto puede empeorar el problema. Si hace algo, colóquelo en el picadero redondo para un trote, evitando calambres.

  4. Prepara un baño de linimento para el caballo, con 4 partes de agua para 1 pieza de linimento. Frote sobre las áreas donde está sintiendo dolor muscular y asegúrese de cubrir todas las áreas alrededor. Esto ayudará a aliviar la tensión, reducir la hinchazón y aumentar el flujo de sangre.

  5. Coloque una bolsa de agua caliente en el caballo y manténgalo durante 15 minutos, dos veces al día, si el dolor muscular no se va.

Artículo Anterior

Hágalo usted mismo un banco para su cuba superpuesta

Artículo Siguiente

Cómo utilizar una antena vieja para mejorar la señal de recepción del televisor