Cómo hacer un tallo para el hombro de un perro | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo hacer un tallo para el hombro de un perro



En la medicina veterinaria es raro que haya una razón o manera de inmovilizar el hombro de un perro. En su lugar, un método de embalar el hombro se utiliza de modo que esté constantemente en posición flexionada. Este método, llamado de tipo Velpeau, previene que el perro de soporte el peso sobre su pierna, causando más daño a un hombro ya herido. Las fracturas, así como las luxaciones, pueden ser tratadas utilizando un tipo Velpeau inmediatamente después de que la fractura o luxación sea debidamente tratada por un veterinario con licencia.

instrucciones

  1. Coloque el perro en una posición de pie, con el hombro herido fácilmente accesible para usted. Si el perro está emotivo o con mucho dolor, usted puede necesitar a otra persona para ayudarle a sostenerlo.

  2. Coloque un rodillo de relleno de algodón entre el hombro herido y el cuerpo del perro. La cantidad de relleno de algodón es dependiente del tamaño del perro. Un animal menor va a exigir menos tapizado. Usted debe colocar una cantidad de relleno de algodón suficiente para que el codo y el cuerpo del perro no se toquen.

  3. Flexiona la pierna del perro que está ligada al hombro herido, siendo doblada. La pierna del perro debe ser similar a la letra "Z" de lado.

  4. Enrolle una capa de envoltura de gasa alrededor de la pierna flexionada, comenzando en el pecho del perro. Usted debe tener suficiente de gasa para envolver cómodamente el tórax del perro, tres veces y media. Continúe envolviendo el rodillo de gasa debajo de la pierna flexionada, justo detrás de la pata. Cerque el "pulso" de la pierna del perro y continúe rodando el vendaje sobre la región del hombro.

  5. Pase el rodillo de gasa detrás de la región de la axila del otro miembro anterior, debajo del pecho del perro y del otro lado del músculo del pulso flexionado.

  6. Desenrolle más del rodillo de gasa, haciendo otro paso sobre los hombros del perro y detrás de la pierna delantera opuesta.

  7. Enrolle el rodillo de gasa detrás de la articulación del codo del miembro lesionado. Continúe sobre los hombros y envuelva frente al miembro anterior ileso, y alrededor del frente del pecho del perro.

  8. Aplique un vendaje veterinario elástico y resistente al agua alrededor de la pierna, tórax, pecho y pulso del perro, de tal forma que sería imposible para ella deslizarse fuera de la especie finalizada. Esto varía de acuerdo con el tamaño del perro y cuánta estabilización es necesaria.

Artículo Anterior

Cómo reparar una portada de álbum LP

Artículo Siguiente

Cómo quitar la suciedad de las sillas tapadas