Sustitutos de látex líquido | Artículos | anuncioclasificados.net

Sustitutos de látex líquido



El látex líquido es un producto común en el teatro y en las fantasías, utilizado en artículos como prótesis faciales, pinturas y ropa. Si usted no consigue látex o tiene alergia a él, usted necesitará encontrar un sustituto, y la mejor opción depende de lo que había planeado para el látex.

Prótesis faciales (Sebastian Artz / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Goma de silicona

El caucho de silicón líquido es un material favorito para ser utilizado como sustituto del látex en trabajos de prótesis. La silicona es considerada por muchos ser mejor que el látex y normalmente funciona mejor en la piel debido a la textura, el peso y el movimiento. Además, la silicona es hipoalergénico y seguro para ser utilizado por personas que tienen alergia al látex. Los mayores problemas de la silicona son debido al alto precio y al hecho de que es más difícil de trabajar. Es necesaria la práctica para obtener buenos resultados.

Goma de silicona (Alberto E. Rodríguez / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Goma espíritu

Si usted está buscando un sustituto para el látex para ser utilizado como adhesivo protético, pruebe la goma espíritu, un líquido adhesivo ámbar hecho de alcohol y resina. En comparación con el látex, crea un pegamento más firme con menos masa, pero es más difícil quitarlo de la piel. Para limpiarlo completamente de su cara y de las prótesis, usted necesitará un solvente específico para los adhesivos. La goma de espíritu puede causar alergia en algunas personas, pero no tiene látex en su composición.

Goma espíritu (Alberto E. Rodríguez / Getty Images Entertainment / Getty Images)

Cera de maquillaje

El látex líquido se utiliza normalmente en la creación de heridas falsas, pero si no puede utilizar el látex, puede sustituirlo por un material muy utilizado para este propósito: la cera. Usted puede encontrar en tiendas de fantasías y maquillaje una pasta suave y beige con una base de cera hecha para hacer cicatrices falsas y heridas en la piel, para ser pintada con maquillaje de teatro y llena de sangre falsa. La pasta con base de cera tiene la ventaja sobre el látex en el hecho de ser más fácil de moldear con precisión. Sin embargo, es menos durable y usted tendrá que tener cuidado de no amasar o aplastarla mientras esté utilizando.

Heridas falsas (Putu Sayoga / Getty Images News / Getty Images)

Pintura corporal

Un uso popular no teatral del látex líquido es como un artificio de la moda, normalmente asociado con escenas de baladas y estilos de vida alternativos. El látex coloreado se puede pintar directamente sobre la piel, donde será flexible, super maleable y bueno para cubrir el cuerpo. Para crear un efecto similar sin el látex, pruebe una tinta a base de alcohol, que es la tinta utilizada por maquilladores de películas profesionales para pintar la piel; que durará por días. Combine con pequeños trozos de vinilo o adornos de vinilo para áreas de su cuerpo que tal vez necesiten un poco más de cobertura de tinta.

Pintura corporal (Ashley Pon / Getty Images News / Getty Images)

Artículo Anterior

Hágalo usted mismo un banco para su cuba superpuesta

Artículo Siguiente

Cómo utilizar una antena vieja para mejorar la señal de recepción del televisor