Cómo hacer que su maqueta de volcán entrar en erupción | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo hacer que su maqueta de volcán entrar en erupción



Maquetas de volcanes son una parte esencial de las ferias de ciencias de la enseñanza fundamental. También pueden ser un divertido proyecto de vacaciones familiares. Hacer una maqueta de volcán entrar en erupción es fácil. Sin embargo, como precaución, viste ropa vieja y, si es posible, lleve todo el material al aire libre. La simulación de lava puede hacer un lío.

instrucciones

Con los ingredientes adecuados puedes simular la erupción de un volcán de verdad (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Haga su volcán usando arcilla para modelar u otros materiales. Coloque un recipiente en el centro para depositar el líquido. Dependiendo del tamaño de su volcán, puede utilizar una botella de agua o de refrigerante con la punta cortada, o incluso una simple jarra de vidrio.

  2. Coloque los ingredientes en el recipiente. Esto incluye agua, vinagre, detergente y muchas gotas de colorante comestibles. No coloque el bicarbonato de sodio en esta fase.

  3. Agregar el bicarbonato de sodio cuando esté listo para la erupción. Envolver el bicarbonato en un pañuelo y arrojarlo al volcán. El bicarbonato reaccionará con el vinagre y causará la erupción.

Artículo Anterior

Hágalo usted mismo un banco para su cuba superpuesta

Artículo Siguiente

Cómo utilizar una antena vieja para mejorar la señal de recepción del televisor