¿Qué significan los colores en los animales? | Artículos | anuncioclasificados.net

¿Qué significan los colores en los animales?



El color de malla identifica patrones en caballos, gatos, perros y muchos otros animales. Las grandes áreas de pelo de estos animales no tienen pigmentos, son blancos en apariencia, pero con manchas negras pigmentadas. La piel del animal debajo de su capa corresponde al color del pelo que crece sobre ella. Los patrones pueden ocurrir debido a la presencia de los genes variados, que difieren de una especie a la otra.

Un gato con manchas negras y blancas (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

causa

La coloración malhada es causada por la genética. Los animales comienzan con los genes para un revestimiento de color negro. Las marcas blancas son causadas por la presencia de uno o más alelos recortados, que provocan manchas o el revestimiento totalmente blanco. En algunos animales, como perros y gatos, la piel blanca a menudo se acompaña de sordera en uno o ambos oídos.

sordera

Hay investigaciones hechas sobre la sordera y la presencia de genes variados en ratones y algunos perros, como dálmatas y border collies, que cargan genes variados. Un estudio demuestra evidencias de que las células de pigmento pueden ayudar en el desarrollo de pequeños pelos en el oído interno. Cuando los genes de punto están presentes, algunos animales tienden a no tener el pigmento que cubre sus orejas. Se piensa que el desarrollo de esos pelos no es soportado y ellos mueren, resultando en sordera.

Caballos de punto

Hay tres tipos de alelos que ocasionan los tres tipos básicos de caballos de punto. El Tobiano es un gen dominante que resulta en grandes áreas redondeadas de por lo que serían oscuras, pero son reemplazadas por el gen de modo que no tengan más pigmento. Común estos animales tienen piernas blancas y cabezas negras. Genes Overo crean manchas horizontales oscuras, con el blanco en la cabeza. La estandarización Sabino posee la menor cantidad de blanco, con blanco en las piernas y en la barriga, a veces extendiéndose hasta la cabeza.

Otros animales

El ganado lechero, cerdos y muchos otros animales, como la píton real, también exhiben patrones de malla. El asa (aves de la familia corvidae) y el águila de cabeza blanca son ejemplos de aves también moteadas.

Artículo Anterior

Hágalo usted mismo un banco para su cuba superpuesta

Artículo Siguiente

Cómo utilizar una antena vieja para mejorar la señal de recepción del televisor