Cómo utilizar falda bandage | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo utilizar falda bandage



Salga bandaje es una pieza muy utilizada para quien desea dar un tono de sensualidad al propio cuerpo. Además, cuando está bien utilizada, este tipo de falda da delicadeza al cuerpo femenino. Básicamente, la falda bandage es aquella que queda bien justa al cuerpo. Esto sucede gracias al tejido grueso con que se hacen, que se adhieren completamente al cuerpo y valoran formas y curvas. Cuando se utiliza en ocasiones inapropiadas, como eventos sociales corporativos, por ejemplo, la falda bandage puede ser asociada con vulgaridad. Evite esta y otras gafas y conozca las mejores maneras de usar la falda bandage.

instrucciones

La falda bandage se hace con un tejido que se adhiere al cuerpo femenino (Creatas Images / Creatas / Getty Images)
  1. Para ocasiones más despojadas, sea un bar o una balada con los amigos, es interesante combinar la falda con blusas más sueltas. Ellas pueden ser más cortas, justo encima de la cadera, o incluso más largas para cubrir el trasero. Elija colores complementarios entre la falda y la blusa, para dar un estilo armónico.

  2. Las blusas de gran tamaño (más anchas) también combinan bien con la falda bandaje. Ellas ayudan a romper el aspecto excesivamente justo de la falda y son buenas para eventos durante el día.

  3. Para noches más frías, la falda bandage puede ser combinada con abrigos, chaqueta o chaleco. Todos dan un estilo elegante y ligero a la pieza, ya que son superposiciones de visual bastante agradable. El uso de la tercera pieza ofrece un acabado diferente y estiloso para su apariencia.

  4. Si prefiere un aspecto más sofisticado, combine la falda bandage con un blazer.

  5. Las blusas más justas funcionan en mujeres con curvas bien definidas. Si este no es tu caso, apueste en el estilo falda y camiseta, sobre todo en ocasiones más relajadas.

  6. Usa media pantalones junto con la falda bandage en días de invierno. Las dos piezas combinadas equilibran el aspecto.

  7. La mayoría del calzado combina bien con ese tipo de falda. Elija de acuerdo con la ocasión. El tenis se combinan con faldas más simples, sin muchos detalles. Ya zapato social, botas o tacón alto armonizan bien con faldas vistosas y brillantes. Para pasear durante el día, es posible invertir en rastrojos o zapatillas.

Artículo Anterior

Pasos de danza del vientre

Artículo Siguiente

Cómo cambiar una lámpara en una luminaria pendiente de bola