Cómo revertir los depósitos de calcio en las arterias coronarias | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo revertir los depósitos de calcio en las arterias coronarias



La arteriosclerosis, también conocida como el enrojecimiento de las arterias, es el estrechamiento gradual y el endurecimiento de las arterias debido a la calcificación. La principal causa es la deficiencia severa de vitaminas y otros nutrientes esenciales para las células de la pared vascular. Esta deficiencia lleva a la inestabilidad de las paredes vasculares, lesiones y grietas, depósitos de calcio y, eventualmente, infartos o derrames cerebrales. Para prevenir la arteriosclerosis y ayudar a reparar el daño en las paredes arteriales, los nutrientes esenciales se deben agregar a su dieta.

instrucciones

La arteriosclerosis, también conocida como el enrojecimiento de las arterias, es el estrechamiento gradual y el endurecimiento de las arterias debido a la calcificación (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Se educa sobre su condición y aprenda qué puede hacer sobre ella. El conocimiento puede ser una cosa poderosa, si se usa apropiadamente.

  2. Deja de hacer las cosas que te están perjudicando y causando esa condición, cómo comer los alimentos equivocados, fumar y beber excesivamente. Los ejemplos de alimentos para evitar son cachorros calientes, hamburguesas, alimentos muy fritos, azúcar, helado, batidos de adelgazamiento con alto contenido de grasa y patatas fritas. También evite alimentos con aceites hidrogenados o parcialmente hidrogenados, como margarinas.

  3. Comience haciendo cosas que usted necesita para prevenir una calcificación más profunda en las arterias y para eventualmente revertir el curso de la enfermedad, desobstruyendo las arterias al quitar la calcificación. Comer alimentos sanos con bajo colesterol y grasa saturada y hacer ejercicios regulares son esenciales para prevenirla, eventualmente quitarla y para despejar las arterias. Coma alimentos como vegetales verdes de hoja dura, cebollas y ajo, cacahuetes, nueces y almendras, aceite de oliva y canola, salmón y caballa y frutas frescas, sólo para nombrar algunos. Y también la gente tiende a subestimar los efectos del ejercicio, entonces trate de ejercitarse todos los días, de 30 a 45 minutos, y al menos 20 minutos deben ser de ejercicio aeróbico vigoroso.

  4. Establezca un plan de dieta para reparar y reabastecer las células de las paredes de las arterias. Las vitaminas, aminoácidos y rastros de elementos como vitamina C, vitamina E, beta caroteno, lisina, prolina y otros son necesarios para reparar los daños. El alimento que comer debe ser rico en estos artículos. Trate alimentos como frutas frescas y vegetales, pescado, frijoles, jugos de frutas frescas, productos lácteos de baja grasa con moderación, aceites insaturados como aceite de canola y oliva; panes de cereales integrales y macarrones.

  5. Aumente su dieta con suplementos. Por ejemplo, es bien conocido que grandes dosis de vitamina C proporcionan muchos beneficios para la prevención y la reversión de la arteriosclerosis. También son necesarias grandes cantidades de antioxidantes, como el co-Q10, un comprobado suplemento antioxidante que proporciona muchos beneficios para la desobstrucción de las arterias. Las vitaminas C, E, A, el beta caroteno y el complejo B aumentan las funciones celulares y ayudan en la cicatrización. El aceite de pescado combate el desarrollo de plaquetas y la L-arginina promueve un tejido cardiovascular sano. La fosfatidil-colina combate la formación de coágulos, aumenta la función de la membrana celular y la resistencia a la insulina. El ajo actúa como un anti-inflamatorio, reduce la presión sanguínea, el colesterol y el espesor en las paredes arteriales. La vitamina K2 mejora la densidad ósea y neutraliza el daño arterial.

  6. Establezca una rutina de ejercicios diarios. Él es un elemento clave de sus esfuerzos, para prevenir daños profundos a las arterias y para revertir el curso de la enfermedad y desbloquear las arterias. Sin él, sus esfuerzos serán en vano. El objetivo es ejercitarse de 30 a 40 minutos cada día y hacer al menos 20 minutos de ejercicio aeróbico vigoroso, cada día. Trabaja gradualmente hasta alcanzar ese nivel, pero empieza y continúa la rutina de ejercicios, o su condición no mejorará.

Artículo Anterior

Hágalo usted mismo un banco para su cuba superpuesta

Artículo Siguiente

Cómo utilizar una antena vieja para mejorar la señal de recepción del televisor