Cómo quitar los tornillos de la bisagra en un asiento sanitario Toto | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo quitar los tornillos de la bisagra en un asiento sanitario Toto



Apretar el asiento de un inodoro Toto probablemente involucrará la remoción de los tornillos del actual sanitario y su sustitución. Sanitarios Toto utilizan un tornillo responsable del montaje del asiento, el cual se prende en un casquillo en vez de en una tuerca estándar. Los tacos se introducen en los agujeros del vaso en el borde del recipiente y se agrandan a medida que apreta el tornillo. La remoción de los tornillos en un asiento sanitario Toto de bisagra a veces requiere girar el tornillo de abajo del borde del inodoro.

instrucciones

  1. Tome los lados de la tapa de la bisagra superior con los dedos. Abra la cubierta superior y empújela al tanque de Toto. La tapa superior forma parte de la bisagra del asiento y no sale completamente.

  2. Gire el tornillo del asiento en el sentido contrario a las agujas del reloj con un destornillador grande. Si el tornillo está apretado para girar, inserte el destornillador en la abertura del extremo opuesto al tornillo debajo del borde del sanitario. Dependiendo del modelo del Toto que usted posee, el extremo del tornillo puede estar ligeramente oculto en un agujero embutido. Recuerde girar en el sentido de las agujas del reloj para aflojar el tornillo de la parte inferior.

  3. Retire el tornillo del asiento con el destornillador desde la parte superior del asiento hasta que se suelte lo suficiente para girar. Quite el tornillo opuesto de la misma manera.

  4. Levante el asiento del tornillo del vaso. Deslice el destornillador debajo del casquillo de goma y tuerza la empuñadura ligeramente para retirar el manguito anterior.

  5. Tome el casquillo con un par de alicates. Tira y tire del casquillo con el alicate hasta que quede fuera del inodoro Toto. Repita el proceso para el casquillo opuesto.

Artículo Anterior

Cómo hacer un micrófono de cinta con papel de aluminio

Artículo Siguiente

Cómo hacer una estrella en un pedazo de papel