Cómo quitar las marcas de quemadura de una mesa | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo quitar las marcas de quemadura de una mesa



Es hora de su gran cena de familia; usted preparó el plato favorito de todos, entonces coloca el plato caliente en su mesa de madera y disfruta de la comida, dejando atrás una marca de quemadura desagradable. O tal vez sus seres queridos se desequilibraron y dejaron caer objetos que se queman, como velas, cigarrillos o fósforos en la mesa. No importa cómo la quemadura apareció en su escritorio, ella saldrá.

instrucciones

Las marcas de quemadura en su escritorio pueden ser removidas sin mucha preocupación (Jonas Brothers on the wood table image by Peter Ivanov de Fotolia.com)

    Eliminación de marcas de calor

  1. Limpie la mesa de modo que no haya residuos en ella. Conecte su plancha y llénelo con agua; a continuación, gire el mando a la función de vapor.

  2. Coloque el paño limpio y fino sobre las marcas de quemadura.

  3. Pase el hierro en las marcas de quemaduras rápidamente usando la configuración de vapor, pero con cuidado, entonces retire el hierro y el paño.

    Quemaduras de cigarrillo o fuego

  1. Limpie la mesa para quitar la suciedad y los residuos.

  2. Sumergir la paja de acero en el aceite de limón. Si no tiene aceite de limón, un aceite no seco puede utilizarse como sustituto; esto incluye aceite vegetal y mineral.

  3. Frotar las marcas de quemadura con cuidado hasta que sean removidas.

  4. Limpie la mesa del exceso de aceite.

Artículo Anterior

Cómo suavizar los zapatos de cuero barnizado

Artículo Siguiente

Haga usted mismo: frisos para paredes