Cómo reducir la inclinación de la entrada del garage | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo reducir la inclinación de la entrada del garage



Todas las calzadas deben tener una pendiente para encaminar la salida del agua. Cuando se construye en un terreno plano, la calzada debe tener un grado mínimo de 2% de inclinación hacia la calle, es decir, 2 cm cada metro horizontal. Si la calzada está en una pendiente, debe reducirse a un máximo del 12% al 14%. En caso contrario, será peligroso para el tráfico de automóviles y peatones, en mal tiempo.

instrucciones

Un camino de grava ligeramente inclinado es seguro y atractivo (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Escave el local con palas o una máquina excavadora alquilada. Retirar 30 cm de suelo y vaciarlo en una lona cerca del lugar, para utilizarlo más tarde en partes bajas del patio trasero. Mida la profundidad del agujero, para asegurar que el cimiento sea uniforme.

  2. Coloque una lámina niveladora en la parte trasera de un cortador de césped o de un tractor. Lea las instrucciones y ajuste el grado para no más del 14%. Mantenga la cuchilla elevada hasta llegar al garaje y baje los dientes, para cavar 2 cm de profundidad en el suelo.

  3. Dirija el tractor o el cortador de hierba a velocidad lenta. Esto hará que la cuchilla del sótano y disperse tierra de la manera uniforme. Repita esto dos o tres veces en toda la extensión del sitio.

  4. Reduzca el ángulo de la lámina 2% y repita el paso 3. Continúe reduciendo el 2% y repitiendo el paso 3 hasta que la pendiente alcance el ángulo deseado.

  5. Utiliza una máquina compactadora sobre el suelo, hasta que el suelo esté firme.

  6. Utilice dos capas de 1,9 cm de grava gruesa y compírelas. Luego añada más grava hasta que tenga 18 cm.

  7. Dirija la lámina niveladora sobre la base con el ángulo de los dientes fijados en el mismo ángulo que el suelo y, lentamente, permita que los dientes mantengan un ángulo constante.

  8. Utilice el compactador sobre la base graduada tres veces o hasta que las piedras no se muevan bajo presión.

  9. Aplique una capa de asfalto o grava fina sobre la base graduada. Coloque tablas de cajetín alrededor del perímetro antes de verter el hormigón o el asfalto. Para pavimento, monte la caja y cubra la base con una capa de 1 cm de arena. Coloque las paredes delimitadoras niveladas, unas contra otras, y llene las juntas con arena fina de construcción.

Artículo Anterior

Hágalo usted mismo un banco para su cuba superpuesta

Artículo Siguiente

Cómo utilizar una antena vieja para mejorar la señal de recepción del televisor