Cómo restablecer un bloqueo de equipaje | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo restablecer un bloqueo de equipaje



Los frenos de equipaje son fáciles de redefinir cuando tiene el embalaje original del fabricante con instrucciones de restablecimiento. Si usted ha perdido el embalaje o está usando un seguro de la Administración de Transporte, como una caja fuerte Skies TSA, siga estos sencillos pasos para restablecer rápidamente la combinación del bloqueo del equipaje.

instrucciones

Evite la frustración aprendiendo un tiempo antes como redefinir su combinación de la traba del equipaje. (luggage in hotel room image by Albert Lozano de Fotolia.com)

    Cierre aprobado de la TSA

  1. Busque una línea roja en su traba de equipaje. Defina todos los indicadores del bloqueo de su equipaje en la combinación de cero a cero, de modo que se alinee con la marca roja. Muchos fabricantes pre-definen sus secretos de la traba de cero a cero en cualquier posición cuando salen de la fábrica. Incluso si su bloqueo no es de la TSA, pruebe este método para restablecer el bloqueo del equipaje.

  2. Tire de la argolla de modo que quede en 90 grados hacia la derecha o hacia la izquierda, presione y sostenga firmemente.

  3. Mientras esté presionando la traba hacia abajo, defina su nuevo secreto, de modo que se alinee con la marca roja. Después de restablecer la combinación, suelte la anilla y tire de ella completamente.

  4. Pruebe su nueva combinación presionando argolla y girando uno de los números a una posición diferente, a continuación, intente tirar hacia arriba. No debe abrirse. Mueva los números hasta que muestre su combinación alineada con la marca roja. Tire de la manilla. Debe abrir, lo que le permite desbloquear.

    Cable de bloqueo TSA

  1. Alinee los indicadores de su cable de bloqueo de cero a cero, ya que muchos fabricantes pref-definen sus secretos de cero a cero.

  2. Mueva una de las extremidades del cable hacia el centro de la traba y tire hacia arriba, destrabándola del cable.

  3. Busque en la parte inferior de la cerradura por un pequeño botón de metal. Utilice un lápiz para presionar el botón. Sostenga el botón mientras selecciona su nueva combinación. Cuando termine de definir la combinación nueva, suelte el botón de la parte inferior de la cerradura.

  4. Pruebe su nueva combinación presionando el extremo del cable de vuelta al medio de la traba y deslizándola hacia el lado. Mueva uno de los números a una posición diferente. Intentar abrir la traba, no debe abrir. Vuelva el número a su posición original, de modo que muestre su nueva combinación. Intente abrir la cerradura, debe abrir y deslizar.

Artículo Anterior

Cómo configurar el acceso a Internet en un HP iPAQ

Artículo Siguiente

Cómo pintar una puerta de garaje de metal para parecer madera