Cómo reajustar una lámpara de techo con un cable de tierra en un enchufe | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo reajustar una lámpara de techo con un cable de tierra en un enchufe



No es necesario tirar todas las luminarias durante una reforma. Haga ajustes en una lámpara atractiva o inusual para convertirla en una lámpara de colocar en la toma. Utilice estos accesorios reciclables para mantener las características de su casa.

instrucciones

Cuelgue las lámparas atractivas (Pantalla UFO image by Ekaterina Sidorenko from Fotolia.com)
  1. Desconecte la alimentación de la lámpara. Utilice una escalera lo suficientemente alta para que usted alcance el techo cómodamente. Desenrosque la lámpara utilizando un destornillador para quitar los tornillos que la fijan en el lugar. Corta los hilos que dan energía a ella con un alicate de corte, o desconéctelos del cableado. Intente mantener el máximo posible del hilo al extraerlo del techo. Si logra aprovechar 1,5 metros de hilo, hará que el trabajo sea más fácil. Se necesitará un paso adicional si su hilo es corto.

  2. Asegúrese de que el cable de tierra esté conectado al cuerpo de la lámpara. Normalmente se conecta a un tornillo cerca del área de entrada de otros cables. Este hilo será separado de los demás y atado a ese tornillo. El hilo puede ser reconocido por el color verde. Si está suelto o desconectado, prenda en la lámpara antes de comenzar el trabajo.

  3. Fije un pedazo de hilo adicional para aumentar el tamaño del hilo si es demasiado corto. Corte el hilo original lo suficiente para que la conexión se oculte detrás de la lámpara, lo que hará que su trabajo sea más limpio. Utilice un alicate decapador para cortar y aislar la parte final del hilo en aproximadamente 1 cm. Sostenga la parte final de los hilos, y atornille un aislante de contacto hasta que quede atrapado. Este proceso hará la conexión segura. Seleccione la conexión que la rodea con cinta aislante.

  4. Decape el final de cada hilo. Utilice un enchufe de tres pines de buena calidad y coloque el hilo dentro de él. Con la tapa del enchufe hacia atrás, verá tres tornillos, uno de ellos es el tornillo de tierra. Fije el cable de tierra a él. Los otros dos hilos deben conectarse a otros dos tornillos restantes.

  5. Coloque la parte posterior del enchufe de nuevo y apriete el tornillo de la parte superior. Compruebe que todo está conectado y atascado. La lámpara debe estar lista para su uso.

Artículo Anterior

Cómo suavizar los zapatos de cuero barnizado

Artículo Siguiente

Haga usted mismo: frisos para paredes