Productos de belleza caseros y fáciles de hacer | Artículos | anuncioclasificados.net

Productos de belleza caseros y fáciles de hacer



No hay necesidad de gastar fortunas para quedar bonita. Los productos de belleza comercial a menudo contienen sustancias que irritan la piel. Aprende a hacer productos de belleza caseros con ingredientes naturales. Los productos hechos en casa todavía pueden irritar la piel, especialmente si usted tiene piel sensible. Ahorre dinero y valorice su cuerpo haciendo sus productos en casa.

Utilice plátanos para hacer un buen acondicionador para el cabello (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

exfoliante

Los exfoliantes caseros mantendrán su piel suave. Son fáciles de preparar y utilizar. Una posibilidad es hacer un exfoliante corporal a la base de café. La cafeína ayuda a firmar y endurecer la piel. Para ello, son necesarios sólo granos de café, aceite de oliva, sal gruesa y azúcar morena. Mezcle los ingredientes según su preferencia y pase a la piel.

acondicionador

Un producto fácil de preparar en casa es el acondicionador. Utilice ingredientes naturales para embellecer los cabellos. Amasar un plátano y mezclar con 2 cucharadas de aceite de oliva. Pasa la mezcla por todo el cabello. Coloque una toca sobre la cabeza y deje que el producto actúe durante 30 minutos. Enjuague con agua tibia. Haga este tratamiento una vez por semana.

Para la piel

Hidrata tu piel con miel. Se trata de un producto rápido y barato de hacer. La miel es un humectante que lleva hidratación a la piel. Es extremadamente fácil y la máscara contiene un solo ingrediente. Utilice sus dedos para separar la miel por la cara. Deja actuar por 20 minutos. Enjuague con agua tibia y luego con agua fría. El agua fría ayuda a cerrar y endurecer los poros.

Para los ojos

Un tratamiento fácil para los ojos es capaz de reducir la intumescencia. Comience con dos rebanadas finas de pepino. Borra un poco de agua de rosas en el pepino. Coloque una rebanada sobre cada ojo. Deje que las rebanadas reposan sobre ellos durante 15 minutos. Después de quitarlas, moje un chorro de algodón en agua y limpie la zona.

Artículo Anterior

Hágalo usted mismo un banco para su cuba superpuesta

Artículo Siguiente

Cómo utilizar una antena vieja para mejorar la señal de recepción del televisor