¿Es posible usar grasa vegetal hidrogenada en pasteles? | Artículos | anuncioclasificados.net

¿Es posible usar grasa vegetal hidrogenada en pasteles?



La grasa vegetal hidrogenada puede ser una parte integral de la preparación de una torta. Usted puede usarla para untar la horquilla y firmar la cubierta. Las grasas vegetales también se pueden utilizar dentro de la propia masa de pastel, de acuerdo con las necesidades de su receta.

La adición de grasa vegetal hidrogenada modifica la textura de la torta y puede reducir el tiempo de horno (Thinkstock / Comstock / Getty Images)

Uso en la masa de la torta

Esencialmente, la grasa vegetal hidrogenada se puede utilizar en cualquier torta, substituyendo la mantequilla o la margarina. Esta sustitución puede reducir el contenido de grasa y modificar la textura. Un pastel hecho con grasa vegetal hidrogenada será más ligero y aireado que aquellos hechos con mantequillas o aceites. Estos pasteles también asustan un poco más rápido que los convencionales.

cobertura

Al hacer la cobertura de una torta, la grasa es un ingrediente común. La grasa vegetal hidrogenada, nuevamente, puede sustituir la mantequilla o la margarina en una receta de cobertura. Como se puede mantener a temperatura ambiente, usted no tendrá que esperar a usar, a diferencia de la mantequilla. Se puede golpear rápidamente con azúcar y es un buen punto de partida para los cocineros principiantes.

composición

La grasa vegetal hidrogenada se utiliza para hacer los alimentos suaves y las chapas. La composición varía, pero la mayoría de los fabricantes utilizan aceite de soja y aceite de palma.

Untar la forma

Uno de los aspectos clave a la hora de hornear un pastel es untar la forma. Esto impide que la torta se pegue en el metal o el cristal y se rompe cuando se intenta desenrollarlo. Muchas recetas de pastel piden el uso de una asadera untada con alguna grasa (margarina, mantequilla o grasa vegetal) y espolvoreada con harina, o, en el caso de un pastel de chocolate, con cacao. Sin la grasa, la harina puede endurecer y hacer que el pastel se pegue en la olla o se rompe cuando se desenrolla.

Artículo Anterior

Cómo hacer un micrófono de cinta con papel de aluminio

Artículo Siguiente

Cómo hacer una estrella en un pedazo de papel