Cómo hacer ojos realistas de masa de biscuit | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo hacer ojos realistas de masa de biscuit



La masa de biscuit puede ser moldeada para parecer un ojo humano realista. Será necesario tener un ojo como modelo, así como herramientas apropiadas, que pueden ser adquiridas en tiendas de artesanía. La masa, después de moldeada, puede ser colocada en el horno para secar y solidificar, para después ser pintada o colocada en exposición. No es necesario usar vestimenta especial o protección para los ojos.

instrucciones

El ojo humano es un increíble dispositivo óptico (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
  1. Haz una bola de masa girándola entre los dedos. Comparar el tamaño de la bola con el tamaño de la órbita ocular de la figura para la cual se harán los ojos. Añadir masa a la bola hasta que tenga el tamaño correcto. Coloca el balón en la órbita.

  2. Mida las dimensiones de una de las órbitas oculares de la figura donde serán colocados los ojos. Haga tres varillas de masa que tengan como longitud el diámetro de la órbita. Corte una de ellas al medio. Coloque una de las mitades en la parte inferior derecha de la bola dentro de la órbita. Presione la varilla contra la órbita y la alisa con la ayuda de la punta de la herramienta de esculpir plana. Repita el procedimiento con la otra mitad de la varilla, del lado izquierdo inferior de la órbita.

  3. Tira una de las varillas hasta las formas un semicírculo. Presione contra la parte superior de la bola. Afine la otra varilla con los dedos hasta que quede con la mitad del grosor. Haz con ella un semicírculo y presiona contra la parte inferior de la bola

  4. Alise la punta izquierda de la varilla con la herramienta plana. Corte la otra punta de la varilla, donde encuentra la varilla superior, en un ángulo de 45º hacia la derecha con la punta de la herramienta de esculpir plana. Tira la parte cortada. Alise la punta derecha de la varilla también.

  5. Haga cuatro varillas con la mitad de la longitud de la varilla superior. Coloque una de ellas sobre la varilla superior y aplájala con la herramienta de esculpir plana. Haz otra bola del tamaño de aquella hecha a partir del pedazo cortado de vara. Coloca esa bola sobre la aplanada, en el lado izquierdo de la órbita. Ama con la herramienta.

  6. Presione otra varilla contra la parte superior de la órbita ocular a la izquierda de la otra varilla. Calienta esa varilla con la herramienta plana. Marque la parte inferior de la bola con la herramienta de esculpir plana.

  7. Coloque la tercera varilla contra la parte superior de la órbita, en el centro, y aplájala con la herramienta. También se encuentra un poco de las partes superior e inferior del balón.

  8. Rasca el área encima de la bola de un lado a otro de la órbita con el pincel. Haga marcas diagonales de un lado a otro en la varilla por encima de la órbita ocular con el pincel.

  9. Alise los bordes internos de la masa formando las varillas arriba y abajo de la bola con el pincel. Alise la parte superior de las varillas encima de la bola también con el pincel. Repita todo el procedimiento para hacer el otro ojo.

Artículo Anterior

Hágalo usted mismo un banco para su cuba superpuesta

Artículo Siguiente

Cómo utilizar una antena vieja para mejorar la señal de recepción del televisor