¿Cómo puedo cambiar el nombre de una columna en Excel? | Artículos | anuncioclasificados.net

¿Cómo puedo cambiar el nombre de una columna en Excel?



Excel forma parte del paquete de Microsoft Office. Una hoja de Excel le ofrece una manera de realizar cálculos, estimaciones, acompañar un presupuesto personal o utilizar fórmulas para realizar análisis. En algunos casos, es posible que tenga que cambiar el nombre de sus columnas para explicar mejor sus datos.

Excel forma parte del paquete de Microsoft Office (Computer image by Karin Schnirch de Fotolia.com)

general

Usted puede mantener sus líneas en el estilo estándar (ABC123) o cambiarlas al estilo L1C1. Estas no son su columna individual y los encabezados de línea. Usted crea su columna individual y encabezados de línea que, normalmente son descripciones de lo que está en cada columna y fila, cuando se monta su hoja de cálculo. Puede personalizar encabezados de columna y de línea pero no puede personalizar los nombres de las columnas además de elegir el ABC123 o el estilo L1C1.

Estilos ABC123 contra L1C1

Cuando se abre una hoja de cálculo en Excel, las columnas se marcan en orden alfabético empezando con A y las líneas se numeran empezando con 1. Esta es la configuración predeterminada de la hoja de cálculo de Excel. Esto hace que sea fácil saber dónde se encuentra en la hoja de cálculo. La notación de "A1" significa que usted está en la primera columna y la primera línea. La designación ABC123 se puede cambiar a un estilo alternativo conocido como el estilo L1C1, eligiendo "Herramientas" y "Opciones". Haga clic en la pestaña "General" y seleccione "Estilo L1C1 de referencia". El "L" designa la cola y "C" designa la columna. Esto puede ser confuso porque en el estilo predeterminado, la primera denominación es la columna y la segunda designación es la línea. B2 (estilo estándar) se convierte en L2C2 en este formato.

Creación de nombres de columnas y filas

Cuando se crea una hoja de cálculo, puede asignar columnas y filas individuales para explicar sus datos. (Recuerde que las filas y columnas serán ABC123 o L1C1, dependiendo de su preferencia). Normalmente, usted comenzará a nombrar sus encabezados de columna en A1 y sus líneas en A2. Estas son las celdas que puede cambiar para designar sus encabezados de columna. Por ejemplo, puede nombrar columnas "Apellido", "Nombre", "Dirección" y así sucesivamente. Usted puede nombrar las líneas "enero", "febrero" y, así sucesivamente. A medida que agrega o cambia columnas, puede ser necesario cambiar el nombre de los títulos de las columnas. La forma más fácil de cambiar el título de una columna en una celda es hacer clic en la celda para activarla y, a continuación, escribir el nuevo título de columna. El título de la columna puede ser una mezcla de letras y números, pero si utiliza todos los números, la columna se alineará automáticamente a la derecha. Para cambiar la columna a la izquierda, seleccione "Formato" y luego "Células", haga clic en "Alineación" y luego seleccione "Horizontal (izquierda)." También puede que tenga que cambiar el formato a "Texto" en lugar del estándar "General". Alternativamente, puede introducir el nuevo nombre directamente en la barra "Fórmula", situada justo encima de las designaciones de la columna.

Artículo Anterior

¿Cómo descubrir el radio de la base circular de un cono, sabiendo el volumen y la altura?

Artículo Siguiente

Cómo evolucionar un Graveler en Pokemon Leaf Green