Cómo hacer el molino de viento del breakdance para principiantes | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo hacer el molino de viento del breakdance para principiantes



Parte Kung Fu, parte movimiento de danza, el movimiento giroscópico del molino de viento agrada a multitudes y es uno de los movimientos poderosos más impresionantes del repertorio de un breakdancer. La técnica tuvo su origen en el Bronx, Nueva York, donde Crazy Legs del Rocksteady Crew la creó accidentalmente mientras estaba trabajando en la evolución del backspin. Esta técnica multipista lleva algún tiempo para ser dominada, pero una vez que el bailarín la haya aprendido, es una hermosa presentación.

instrucciones

Agregar el molino de viento a su rutina de breakdance para una gran presentación (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

    estocada

  1. Coloque el codo derecho en el centro de su abdomen y mantenga su antebrazo perpendicular a su cuerpo. Para los zurdos, haga lo contrario.

  2. Coloca tu mano derecha en el suelo, con los dedos apuntando hacia atrás. Incline hacia abajo en su codo y mantenga su cuerpo en línea recta. Mire a la derecha.

  3. Abra sus piernas, manteniendo los dedos de los pies en el suelo. Sostenga el brazo izquierdo hacia atrás en un ángulo de 45 grados, paralelo al suelo.

    vuelta

  1. Equilibre sobre su brazo derecho en la posición de almacenamiento.

  2. Gira en el suelo, caminando con los pies en el sentido de las agujas del reloj y empujando con la mano izquierda.

  3. Vaya hacia el suelo, cayendo sobre el hombro en una posición inclinada, con su antebrazo debajo de su pecho. Coloque su brazo izquierdo en el suelo, apuntando hacia adelante.

    Levantamiento y torsión

  1. Vuelva a la posición de almacenamiento (inclinándose sobre el codo, con el brazo sosteniendo el cuerpo recto y paralelo al suelo).

  2. Golpe la pierna izquierda hacia arriba, a unos 60 cm del suelo y hacia el lado derecho de su cuerpo, girando el tronco hacia adelante.

  3. Golpe la pierna derecha debajo de la izquierda hacia el lado izquierdo del cuerpo. Haga esto al mismo tiempo que está pateando la pierna izquierda hacia arriba.

    Todo junto

  1. Caiga de espaldas al suelo, usando el impulso del movimiento de patadas de sus piernas para girar en el sentido de las agujas del reloj.

  2. Reinicie el molino de viento para continuar el movimiento. Cuando esté de espaldas, coloque ambos brazos planos en el suelo. Juega las piernas y las nalgas hacia el aire, elevándose sobre sus hombros.

  3. Tira la pierna izquierda debajo de la derecha, a lo largo del suelo hacia la izquierda, mientras que la derecha oscila en el aire en la dirección opuesta. Continúe con ese movimiento hasta que esté de vuelta en la posición de almacenamiento original. Rehacer todos los pasos anteriores para continuar el molino de viento.

Artículo Anterior

Cómo configurar el acceso a Internet en un HP iPAQ

Artículo Siguiente

Cómo pintar una puerta de garaje de metal para parecer madera