Los mejores coches conquistadores por derrotar a Ryo en el NFS ProStreet | Artículos | anuncioclasificados.net

Los mejores coches conquistadores por derrotar a Ryo en el NFS ProStreet



"Need for Speed: ProStreet" es un juego de carreras ilegales de calle para todas las consolas de séptima generación. El juego permite a los jugadores coleccionar diferentes coches de alta potencia y colocarlos para correr contra una sucesión de oponentes. El oponente final del juego, Ryo Watanabe, es un piloto difícil de golpearse, pero con el coche correcto, puede ser derrotado. Usted tiene que vencer a Ryo en cuatro desafíos diferentes, con diferentes clases de coches cada vez.

Elige entre una variedad de coches de carreras de calle superpotentes (carrera car image by Andrey Kiselev de Fotolia.com)

Autos de drift

Si usted es un conductor de drift, intente usar el Corvette c6. Esta supermáquina es muy eficiente contra Ryo, si está equipada con todas las mejores mejoras, en todas las categorías. El GTO '65 también es una gran opción, desde que totalmente actualizado. El GT 500 '67 se da bien contra Ryo, siempre que aumente la potencia del motor al máximo - otras configuraciones pueden ser modificadas en la medida en que las necesite. Finalmente, el Mazda RX7 recibirá enormes bonos de drifts con algunos Aeros - nivel 3, ligeramente actualizados, lo que debe ser todo lo que necesita para obtener los grandes bonos de puntuación y derrotar a Ryo.

Autos de arranque

El Drag Challenge lo obliga a enfrentar a Ryo en una carrera de arranque en la que los neumáticos son rasgados y la aceleración es fundamental. Intente usar un Supra con los presets definidos para arrancar, y trabaje para mantener su velocidad por encima de 350 km / h. Otra estrategia es modificar el Dodge Charger R / T, con muelles delanteros suaves para facilitar largas rápidas y muelles traseros duros para conseguir quedarse en dos ruedas durante el arranque inicial y generar un buen bono. El Tuning es muy importante en un "Drag Challenge"; entonces modifique su Supra específicamente para estos desafíos.

Autos de adherencia

Lo contrario de un Drift Challenge, una "Grip race" te obliga a poner énfasis en tu línea de carrera y hacer menos desviaciones de la trayectoria o las diapositivas posible. El Evo X o Nissan GT-R Proto van a dar un manejo más preciso del volante en estos desafíos, así que si usted es capaz de mantener el manejo preciso usted se saldrá bien en la carrera contra Ryo. Como alternativa, intente ajustar un Porsche Murciélago o 911 Turbo para las "Grip razas" para un manejo del volante más suelto, que va a manejar bien con las curvas con la precisión solicitada en ese tipo de carrera.

Autos de velocidad

El "Speed ​​Challenge" es simple, pero requiere concentración firme. Idealmente, usted puede querer ir tan rápido como sea posible y raramente utilizar los frenos. Un Porsche 911 GT2 modificado para aumentar su velocidad se resolver, con bajos Aeros para combatir los muchos golpes y colinas en el recorrido de velocidad. El Dodge Viper SRT10 también ofrece la dirección necesaria para pasar por ese recorrido de superficie irregular sin sacrificar a alta velocidad que ese modo desafío requiere.

Artículo Anterior

Cómo reparar una portada de álbum LP

Artículo Siguiente

Cómo quitar la suciedad de las sillas tapadas