Cómo mantener las palomitas frescas | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo mantener las palomitas frescas



Las palomitas pueden ser una merienda sana y deliciosa. Desafortunadamente, tiende a envejecer con relativa relativamente rápida, que puede acabar con su sabor. Los granos malos estallarán de forma desigual. Las palomitas que quedan al aire libre durante mucho tiempo, a veces por sólo unas horas, se quedará blanda y sin gracia, en vez de fresca y sabrosa. Disfrute de sus palomitas al máximo, manteniéndola fresca por el máximo tiempo posible.

instrucciones

Las palomitas pueden ser una merienda sana y deliciosa (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)

    Manteniendo los granos no estallados frecuentes

  1. Siempre compre los granos de palomitas más frescos posibles. Observe las fechas en los embalajes y elija un paquete con la fecha de vencimiento más lejana.

  2. Compre granos en recipientes de vidrio o de plástico, si están disponibles. Las palomitas empacadas corren mayor riesgo de haber sido dañadas en el proceso de transporte y, por lo general, son menos herméticas.

  3. Abra la palomita sólo cuando esté vacía inmediatamente. La exposición al aire acelera el proceso de deterioro de cualquier alimento.

  4. Después de la apertura, mantenga los granos restantes en un recipiente hermético o en una bolsa lacrada.

  5. Guarde sus palomitas en un lugar fresco, oscuro y libre de exceso de calor y humedad.

  6. En una bolsa sellada y libre de aire, congele las palomitas que usted desea almacenar durante un largo período. Esto la mantendrá fresca por un año o más. Cuando vaya a usarla, retire sólo la cantidad necesaria y déjela descongelar. Coloque el resto en el congelador para utilizarlo posteriormente.

    Mantener las palomitas estriadas frescas

  1. Pop de la palomitas de maíz justo antes de servir y comer a medida que envejece rápidamente.

  2. Añada cualquier condimento que desea utilizar en las palomitas, como la mantequilla o la sal, sólo antes de servir. La humedad de la mantequilla derretida dejará las palomitas empapadas rápidamente, y la sal succionará la humedad de los granos.

  3. Guarde su palomita estriada en un recipiente de vidrio o plástico con tapa hermética. Manténgalo en un lugar seco y oscuro, lejos de cualquier humedad. La humedad y el aire dejan las palomitas viejas o empapadas. Las palomitas que se comprenda ya estallado también se pueden almacenar de la misma manera.

  4. Disfrute de palomitas revestidas, como bolas de palomitas, por un largo período de tiempo. El revestimiento mantiene el interior más fresco y compensa por un núcleo menos crujiente. La palomita recubierta debe almacenarse de la misma manera que las palomitas de la boca no recubiertas.

Artículo Anterior

¿Hay problema en dejar un cargador de teléfono conectado a la toma?

Artículo Siguiente

Leyes laborales en Alemania