Lista de héroes de Marvel | Artículos | anuncioclasificados.net

Lista de héroes de Marvel



Marvel Comics inició sus actividades como empresa en 1939, con el nombre de Timely Publications, siendo conocida en los años 1950 como Atlas Comics, y comenzó la encarnación moderna como Marvel en 1961. Algunos de sus creadores más famosos son Stan Lee, Jack Kirby y Jack, Steve Ditko. A pesar de poseer un vasto universo de personajes, Marvel es conocida principalmente por ciertos superhéroes.

Con un poco de imaginación y una toalla atada como cubierta, cualquiera puede convertirse en un superhéroe (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)

Los primeros héroes

Cuando Martin Goodman fundó a Timely Publications, él estaba ampliando sus negocios editoriales en una relativa nueva media de historietas. Algunos de los primeros héroes de estas ediciones iniciales incluían la Antorcha Humana, el Namor y el Capitán América.

Fantástico cuarteto

En el año 1950, los cómics de superhéroes tuvieron un renacimiento en la década de 1960. El primer equipo de superhéroes de Marvel nació con el Cuarteto Fantástico, creado por Stan Lee y Jack Kirby. Los héroes de esta serie eran el Señor Fantástico (Reed Richards), la Mujer Invisible (Susan Storm), la Antorcha Humana (Johnny Storm) y el Cosa (Ben Grimm) (nota: La Antorcha Humana, del Cuarteto Fantástico, no es lo mismo el personaje de la época de Timely Comics).

Héroes del mundo real

Marvel es considerada pionera en el enfoque más humano de los superhéroes, que dispensa identidades secretas y muestra a personajes que se enfrentan a problemas del mundo real, además de combatir el crimen. Entre los personajes más famosos, se encuentran Hulk, Spider-Man, Hombre de Hierro y Demolidor.

X-Men

Los X-Men son otra creación exitosa de Marvel en el campo de los equipos de superhéroes. Los poderes de los integrantes provienen de mutaciones. Fieles al "Método Marvel", los colaboradores crearon esos personajes para lidiar con problemas del mundo real, como la intolerancia, mientras protegen a la humanidad con sus super poderes. Los primeros personajes de los X-Men incluían el Ciclope, Hombre de Hielo, Fiera, Ángel y Jean Grey. Otros personajes que se han vuelto aún más populares son: Tormenta, Vampira y Wolverine.

Artículo Anterior

Cómo acabar con el chisme en el trabajo

Artículo Siguiente

¿Qué gases se encuentran en lámparas fluorescentes?