Juegos divertidos para una cena de adolescentes | Artículos | anuncioclasificados.net

Juegos divertidos para una cena de adolescentes



Las cenas de adolescentes son una buena manera de reunir a los amigos, comer y hasta crear responsabilidades. Sin embargo, las cenas no necesitan ser formales, tediosas y serias, pero en vez de eso, es posible ayudarles a organizar y jugar juegos que pueden mantener la noche animada y atractiva.

Los juegos pueden incluso hacer que los camareros se rían (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)

Ceremonia de premios

Muchas cenas generalmente tienen premios, sin embargo, es posible crear su propio juego y hacer que todos se ría mientras juegan antes de servir la comida. Ayude a los participantes a elegir algunos premios para cada persona presente, vale resaltar que la premiación debe ser divertida pero no ofensiva. Por ejemplo, la gente que tiene buenas habilidades en la carrera puede ser nominada para la premiación "probablemente corre más que un guepardo". Diga las categorías de premios durante la cena pero no diga el nombre de los ganadores. En vez de eso, pídale a alguien que intente adivinar al ganador de la premiación, si la persona golpea, ella gana un punto y el equipo con más puntos se sirve primero.

Teléfono inalámbrico

Este juego es perfecto para ser jugado mientras todos están sentados y comiendo. Una persona en una de las cabeceras de la mesa inventa una frase con algunas palabras; la frase debe ser compleja, pero simple para ser recordada. Entonces, la persona suspira para la persona a su lado derecho y ahí esa persona repasa la información para la persona al lado y adelante. El mensaje debe pasar por todos de la mesa hasta llegar a la última persona y entonces esa persona se levanta y pasa repasa lo que escuchó a la persona sentada en la otra mesa. El juego debe continuar hasta que todos hayan escuchado la frase y entonces la última persona declara en voz alta lo que oyó y la frase debe sonar completamente diferente de la frase original.

Caza del tesoro versión postre

Los postres dejan la cena más divertida, pero una caza del tesoro versión de postre puede ayudar a dejar la búsqueda aún más divertida. Esconde el postre en un lugar estratégico en el lugar de la cena y separe diferentes pistas para encontrarla. Cada pista debe dirigirse al lugar de la próxima pista. Dividir a los invitados en grupos de cuatro o cinco participantes y entregarlos a la primera pista; los participantes deben encontrar el postre antes del otro equipo para recibir el derecho de los mejores postres. Asegúrese de que todos puedan elegir un postre para comer.

Limpieza rápida

La limpieza después de la cena puede ser exhaustiva, sin embargo, es posible limpiar todo mientras se divierte con la ayuda de un simple juego. Designe tareas para cada persona del equipo de limpieza (que puede ser formada por cualquier persona que esté dispuesta a ayudar). Dígale a los equipos que recibieron un premio de acuerdo con la velocidad que terminan de limpiar. El mejor premio será entregado al equipo con el mejor tiempo y el equipo es recompensado con un todo y no individualmente, por lo que es importante que trabajen juntos. Algunas ideas para regalo son porta-retratos, tarjetas de regalo o incluso dvds. Distribuir los premios cuando la limpieza esté completa y enfatiza que debe ser una limpieza bien hecha y no una realizada de cualquier manera y en caso de que la limpieza no haya sido hecha como se esperaba, añada unos minutos para el tiempo del equipo.

Artículo Anterior

Cómo acabar con el chisme en el trabajo

Artículo Siguiente

¿Qué gases se encuentran en lámparas fluorescentes?