Cómo hacer cebos de pesca para ganar dinero | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo hacer cebos de pesca para ganar dinero



Si la pesca para usted es más que una forma de pasar el tiempo en una tarde perezosa y si le gusta hacer sus propios señuelos de pesca, entonces ¿por qué no pensar en llevar su pasión por el deporte a un nuevo nivel? Hacer cebos para ganar dinero no es, en la mayoría de los casos, un camino para el enriquecimiento rápido. Sin embargo, crear un cebo de calidad, que sea accesible y que pesque el pescado, puede ser una forma constante y consistente de complementar los ingresos.

instrucciones

Lleva tu amor por la pesca y la creación de cebos para el siguiente nivel y gana dinero con eso (pesca de lure image by jimcox40 from Fotolia.com)
  1. Determine el tipo de cebo que quiere hacer para vender. Considere los cebos que usted personalmente tiene gusto y que se han utilizado con éxito. Recuerde que hacer una declaración honesta de publicidad, que atestigua la productividad del cebo, es una excelente herramienta de marketing.

  2. Desarrolle un plan de negocios que sirva como un mapa a medida que se mueva por los procesos de fabricación, divulgación y distribución de los cebos. Tome tiempo para evaluar su posición en el mercado de cebos de pesca a nivel local y nacional. Considere también la necesidad de tipos específicos de cebos basados ​​en su ubicación geográfica.Distribuir su cebo de forma local es una buena manera de empezar y de ahorrar dinero en el transporte. Haga cebos que realmente puedan ser utilizados en su área de pesca - al menos al principio.

  3. Haga varios prototipos de cebos y pruebe. Lleve las que usted hizo a un lago, río o laguna y vea cómo funcionan. Pasa un tiempo observando el cebo en el agua, tomando nota de todos los problemas y puntos que deben ser corregidos. Continúe ajustando el cebo y, a continuación, haga algunos prototipos basados ​​en el modelo que funcione mejor. Piense en invitar a algunos amigos cercanos a probar el cebo y proporcionar un testimonio para que usted utilice en su comercialización.

  4. Estime el costo de cada cebo con base en los materiales necesarios para crearla. Busque sobre estructuras de cebo, tornillos de fijación, ganchos, anillos de división y otros componentes, para determinar el mejor precio disponible. Calcule el precio por unidad, o cebo, y luego determine su precio de venta. Tenga en cuenta lo que es justo, estando alineado con los otros cebos similares del mercado. Garantice el margen de beneficio e incluya otros elementos que va a utilizar en la fabricación u otros gastos.

  5. Póngase en contacto con tiendas de conveniencia locales, de señuelo y de pesca, tienda de comestibles y otros establecimientos donde la gente pueda ir a comprar un cebo. Puede que no sea posible negociar con una tienda al por mayor o con un gran minorista de artículos deportivos, de inicio. Aproveche cualquier oportunidad para colocar su cebo en manos del público de pesca.

Artículo Anterior

Actividades para hacer después de la jubilación

Artículo Siguiente

Hágalo usted mismo: Oscureciendo lentes de faro automotriz