Instrucciones para el micrófono inalámbrico Shure PGX | Artículos | anuncioclasificados.net

Instrucciones para el micrófono inalámbrico Shure PGX



Los sistemas de micrófono Shure PGX inalámbricos pueden configurarse para funcionar solo o en grupos, o "canales". Para que funcionen de cualquier manera, o configuración, sea con un solo micrófono, o varios, cada uno tendrá que tener una frecuencia propia para transmitir una señal al receptor. Si no sabe cómo utilizar la configuración de su micrófono inalámbrico Shure PGX, no se preocupe. Con las instrucciones correctas, sabrá cómo manejarlo sin ningún problema.

instrucciones

Aprende a configurar tu micrófono Shure (David Livingston / Getty Images Entertainment / Getty Images)

    Sistema único

  1. Conecte el cable de alimentación de la unidad de transmisión en la parte posterior y conecte a la toma de corriente. Conecte el botón "Power" del receptor.

  2. Presione el botón "channel" en el receptor y espere la ubicación automática de algún canal que no esté en uso. El selector de canales mostrará el canal actual primero y luego cambiará al número de canal en el que se utilizará el transmisor - el micrófono -.

  3. Conecte el aparato al colocar el interruptor "On / Off" en la posición "On" y abra el compartimiento de la batería para acceder a los puertos infrarrojos. Se encuentran en la parte inferior del micrófono y en la parte trasera del transmisor atascado en el cuerpo.

  4. Apunte el micrófono / transmisor de cuerpo directamente al receptor y apriete el botón "Sync" en el propio receptor. Mantenga pulsado el botón "Sync" hasta que las luces rojas dejen de parpadear. Cuando vea que la luz está verde y constante, la conexión inalámbrica está establecida y lista para su uso.

    Sistema de múltiples micrófonos

  1. Conecte todos los receptores colocándolos en la toma de corriente y presionando el botón "Power". Deje los micrófonos / transmisores apagados hasta recibir otras instrucciones.

  2. Coloque todos los receptores en el mismo grupo. El número del "grupo" está indicado por el número a la izquierda del panel LED. Mantenga pulsado el botón "Channel" para cambiar entre los números de izquierda y derecha. El lado derecho indica el número del "canal", que se configurará en el siguiente paso.

  3. Presione el botón "Channel" en el receptor y espere hasta que un canal que no esté en uso se encuentre automáticamente. El selector de canales mostrará el canal actual primero y cambiará al número de canal asignado al transmisor.

  4. Conecte el aparato al colocar el interruptor "On / Off" en la posición "On", y luego abra el compartimiento de la batería para acceder a los puertos infrarrojos. Se encuentran en la parte inferior del micrófono y en la parte trasera del transmisor atascado en el cuerpo.

  5. Apunte el micrófono / transmisor de cuerpo directamente al receptor y apriete el botón "Sync" en el propio receptor. Mantenga pulsado el botón "Sync" hasta que las luces rojas dejen de parpadear. Cuando vea que la luz está verde y constante, estará listo para repetir el procedimiento para cada uno de los sistemas en la configuración múltiple.

Artículo Anterior

Cómo hacer un micrófono de cinta con papel de aluminio

Artículo Siguiente

Cómo hacer una estrella en un pedazo de papel