Cómo insertar datos que contienen apóstrofos en Oracle | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo insertar datos que contienen apóstrofos en Oracle



El sistema de base de datos para equipos Oracle utiliza el lenguaje de consultas estructuradas (SQL) para insertar, cambiar y quitar información. Para agregar datos de texto, como nombres y descripciones en una base de datos Oracle, un programador escribe un comando de inserción seguido del dato de texto dentro de las comillas simples. Sin embargo, crea un problema para los datos que tienen una comilla simple o un apóstrofo. Afortunadamente, Oracle proporciona una forma sencilla de resolver este problema: duplicando los apóstrofos, reconoce los caracteres como datos y no como delimitador.

instrucciones

El software de base de datos de Oracle permite valores de texto que contienen comillas o apóstrofos (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
  1. Ejecute el programa utilitario de líneas de comandos de Oracle, SQL * PLUS.

  2. Seleccione una tabla de base de datos donde se insertan los datos. Por ejemplo, se agregará un registro en una tabla de comentarios.

  3. Escriba el comando de inserción. Transforme cada apóstrofo dentro del valor de texto en dos. Si se produce al comienzo o al final del texto, utilice tres apóstrofos - uno se da y los otros dos son delimitadores, marcando el comienzo o el final del valor. Para este ejemplo, el comando se escribe:

    "INSERT INTO comentarios (comment_data) VALUES ('' '' '' 'a la cita para cada ocasión.' '') ;."

    Esto inserta el texto, "No hay una cita para cada ocasión." A la tabla de comentarios.

Artículo Anterior

Cómo configurar el acceso a Internet en un HP iPAQ

Artículo Siguiente

Cómo pintar una puerta de garaje de metal para parecer madera