Información sobre el insecticida Sevin líquido | Artículos | anuncioclasificados.net

Información sobre el insecticida Sevin líquido



El Sevin líquido es la marca del insecticida carbaril fabricado por Bayer CropScience. También está disponible en las formas en polvo y granulado. La forma líquida puede ser adquirida como un concentrado y mezclado con agua antes de su uso. La mezcla de insecticida puede entonces ser pulverizada sobre los campos, cultivos y huertas con la ayuda de un motopulverizador o avión agrícola. También se puede utilizar en césped y jardines de patio trasero.

El Sevin líquido puede ser utilizado en césped, jardines o cultivos (foto de la foto de Petr Gnuskin de Fotolia.com)

ingredientes

Su ingrediente activo es el insecticida carbaril. Los insectos mueren al entrar en contacto o al ingerirlo. Bayer estima que hay 446 gramos de carbaril en cada litro de Sevin. Contiene soja, que puede causar alergia en algunas personas, además de un conservante conocido como 1,2-benzisotiazolin-3-ona.

alertas

El Sevin líquido es letal para los insectos benéficos, como las abejas y las lombrices. Él puede matar a las personas, si es ingerido. Los síntomas de intoxicación incluyen náuseas, diarrea, salivación incontrolable, calambres abdominales, sudoración repentina, visión borrosa, pérdida de coordinación y convulsiones. El producto también puede causar enrojecimiento y picazón en la piel, además de quemar los ojos si se pone en contacto con él. Si esto ocurre, lávese y busque un hospital inmediatamente. Bayer afirma que la atropina es el antídoto para el envenenamiento por Sevin líquido. Utilice guantes y gafas de protección y mangas largas antes de mezclar.

Plagas muertas

El carbaril se considera un insecticida de amplio espectro, lo que significa que puede matar cientos de especies de insectos. En la mayoría de los casos, la mayoría de las personas que sufren de depresión, que no se sienten atrapadas en el mundo. (por ejemplo, en el caso de que se produzca un cambio en la calidad de los productos o servicios de la empresa). árbol frutífera), Ancylis comptana (oruga-enrolladora-del-fresa), mariposa de la uva, oruga del fuego y oruga del tomate.

Potencia y frecuencia de uso

Conozca la especie de insecto que debe ser exterminada antes de pulverizar el Sevin. Cada tipo de insecto necesita una mezcla de diferente potencia para matarlo. Bayer incluye una extensa lista con estas indicaciones y consejos para cada tipo de infestación. Algunos insectos, como el escarabajo del frijol mexicano, requieren una nueva aplicación en siete a diez días mientras otros, como los que infestan el albaricoque y el melocotón, sólo necesitan ser aplicados cuando los insectos son vistos.

Artículo Anterior

Cómo reparar una portada de álbum LP

Artículo Siguiente

Cómo quitar la suciedad de las sillas tapadas