Ideas de juegos para un té de bebé temático Rock & Roll | Artículos | anuncioclasificados.net

Ideas de juegos para un té de bebé temático Rock & Roll



No todas las madres les gustan los abanicos de rosas y los zapatos de bebé tricotados. Para la mamá más no convencional, un té de bebé con tema de rock puede ser el ideal. Hay varios juegos con temas de bebé por Internet para incluir en las festividades. Aumentar el volumen en algunos juegos familiares para hacerlos más apropiados para el tema de rock 'n' roll hará que el evento sea más memorable.

Algunas mujeres prefieren el rock (Polka Dot RF / Polka Dot / Getty Images)

Trío musical con el bebé

Elabore preguntas sobre sus canciones de rock favoritas. La pegadinha es que todas las canciones deben tener la palabra "bebé" (en cualquier idioma) en el título. Algunas ideas incluyen "Mi Flor, Mi Bebé" de Cazuza, "Baby You're a Rich Man" de los Beatles, "Good to My Baby" de los Beach Boys y "Scream Like a Baby" del David Bowie. Usted también puede incluir canciones con "Madre" o "Padre" en el título.

Pasar a los bastidores

Para esa versión del juego en que no se debe decir la palabra bebé, haga pases para los "bastidores" para cada una de las invitadas a usar alrededor del cuello. Quien diga "bebé" tiene su pase para los bastidores llevado por la persona que la oyó hablar la palabra. La invitada que haya recogido más pases para los bastidores al final del evento gana.

Juego de la memoria con las entradas

Imprima alrededor de 20 imágenes del tamaño de tarjetas de entradas de conciertos de rock. Cortar y pegar en pedazos de papel de la misma tarjeta de tamaño. Separarlos en pares y dibujar o pegar la misma imagen de un artículo relacionado con los bebés (traqueteo, botella, mono, pañal, etc.) en el lado liso de cada tarjeta en un par. Mezcle y juegue un juego de la memoria en su té de bebé. Todos tienen la oportunidad de voltear las cartas una vez. Quien logra acertar más, gana.

Danza de las sillas de rock

Juega una danza de las sillas usando las canciones de rock con "bebé" en el título, de su juego de trío. Usted probablemente ya conoce las reglas: arregla menos sillas que el número de participantes en el juego. Los jugadores deben circular mientras la música suena y luego buscar una para sentarse cuando la música se detenga. El jugador que se queda en pie es eliminado. Quite una silla y juegue. Quien quiera que sea el último en sentarse en la codiciada silla final cuando la música para parar gana un premio relacionado con el rock.

Artículo Anterior

Cómo configurar el acceso a Internet en un HP iPAQ

Artículo Siguiente

Cómo pintar una puerta de garaje de metal para parecer madera