Ideas de decoración de pasteles para scouts | Artículos | anuncioclasificados.net

Ideas de decoración de pasteles para scouts



El escultismo es una actividad muy popular entre los jóvenes de ambos sexos, y las tropas de scouts ofrecen varias oportunidades para el aprendizaje de las prácticas de la vida cotidiana y las habilidades para la supervivencia al aire libre. Si su tropa está dando una fiesta o organizando un evento, un pastel decorado con el tema del escultismo será un gran éxito - y el proceso de asar y decorar puede ser una gran actividad para los miembros de la tropa de scouts.

Decorar un pastel en conjunto puede ser una actividad óptima para el escurrimiento (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

Temas de campamento

Los temas relacionados con el campamento son excelentes para un pastel de scout y abren grandes posibilidades de decoración, dependiendo del nivel de su habilidad para hacer pasteles. Si quieres hacer una torta fácil, cubra con una capa de glaseado blanco y crea un campamento sobre él, pintándolo con colorante de alimentos azul y verde para hacer un césped por donde pase un río. Molde fondant para hacer las miniaturas de la tienda, de los árboles, de los animales y de los pequeños campistas Los decoradores más hábiles pueden hacer un pastel en forma de tienda sobre un pedazo de cartón y crear el escenario con pedazos de fondant alrededor de la torta, usando cupcakes para hacer algunas piedras.

Haga una torta en forma de pastel de s'more gigante apilando dos capas de pastel, con la más pequeña colocada en la cima, y ​​pase glaseado sobre ellas para que se parezcan con galletas tostadas dulces y una barra de chocolate. Coloque un pastel redondo de tres capas en la parte superior, cubiertos con glaseado blanco para representar la melcocha, o usted puede pasar la propia crema de melcocha sobre la torta. Usted también puede crear un pastel de fogón haciendo un gran cono de papel maché - en el formato de un volcán - y cubrirlo con papel vegetal pintado con colorante de alimentos marrón. Haga llamas de papel saliendo de la parte superior del cono. Haga toras de pastel usando una forma de rocambole y cubra con fondant decorado para parecer una cáscara. Apila los troncos del lado y alrededor del cono para que se parezca a una hoguera.

Emblemas y distintivos

Una idea excelente de decoración para una ceremonia de entrega de emblemas o de distintivos de scouts es hacer un pastel que realmente se parezca a un emblema o con un distintivo. Otra opción es hornear tortas individuales y personalizarlas con la característica del distintivo o emblema que cada scout está recibiendo. Esto también puede ser hecho en fiestas de graduación o ceremonias de transición - por ejemplo, brownies para los scouts Júnior o decorados con el emblema de los Tiger Cubs para los scouts del Cub Scouts (grupo de scouts de los Estados Unidos). Usted podrá decorar el pastel para que se parezca al nuevo emblema que identifique al scout como el que avanzó un nivel.

Eventos especiales

Otra cuestión a pensar es cómo decorar un pastel para combinar con un evento especial. Si está celebrando una temporada de ventas de galletas exitosas, haga su pastel decorado como una galleta gigante - o tenga en sus manos una galleta gigante. Para una fiesta que ocurra después de una carrera de caballos en el Cub Scouts, haga un pastel que se parezca a un corredor. Para un banquete azul y dorado relacionado con Cub Scout, pida un pastel de boda de dos capas de la panadería más cercana a usted y decorarlo con adornos azules y dorados, con cintas de fondant y masa elástica para hacer flores y estrellas. El logo clásico Girl Scout (grupo femenino de scouts de los Estados Unidos) puede ser hecho con glaseado sobre un pastel o recortado en forma de pastel como un excelente acompañamiento para cualquier evento especial.

Artículo Anterior

Cómo hacer un micrófono de cinta con papel de aluminio

Artículo Siguiente

Cómo hacer una estrella en un pedazo de papel