Ideas de artesanía para grupos de apoyo a mujeres con cáncer de mama | Artículos | anuncioclasificados.net

Ideas de artesanía para grupos de apoyo a mujeres con cáncer de mama



Los grupos de apoyo a las mujeres con cáncer de mama se piensa como lugar para que la paciente comparta historias, desahogar frustraciones y aprender habilidades efectivas para hacer frente al problema. También son una oportunidad de pasar tiempo con otras mujeres para dividir los dolores, molestias, miedos y esperanzas. Aunque conversar es terapéutico, no es la única manera de trabajar las emociones y compartir el tiempo con otras pacientes. Las actividades de artesanía ofrecen una oportunidad de canalizar las emociones en algo tangible que pueda acabar ayudando a alguien.

El tricot y otras artesanías conforman durante el tratamiento contra el cáncer (Thinkstock / Comstock / Getty Images)

tejer

El tricot es el hobby favorito entre todos los grupos de edad. Para muchos, los movimientos repetitivos son reconfortantes y meditativos. Tricotar también es fácil de hacer cuando se concentra en otras actividades como hablar con amigos. Las mujeres en grupos de apoyo pueden participar en conversaciones y trabajar en proyectos de tejer que darán comodidad durante el tratamiento. Los sombreros de tejer ayudan a calentar la cabeza de las pacientes que pierden los cabellos por el cáncer.Usar una manta de tejer en el cuello trae comodidad en tiempos desagradables, cuando se está enfermo o triste. Si ya ha hecho sombreros o mantas de punto para sí misma, piense en dar nuevos proyectos a las amigas del grupo o al ala de cáncer del hospital.

álbum de recortes

Hacer un libro de recuerdos permite centrarse en las cosas positivas de la vida. Aunque mucho de su tiempo se gasta en preocupaciones con el tratamiento, la enfermedad y la salud, trabajar en un libro de recuerdos le da la oportunidad de pensar en su sistema de apoyo y cosas de su vida no relacionadas con el cáncer. Otra manera de usar el libro de recuerdos es para hacer frente a las emociones negativas colocándolas en el papel. Las mujeres pueden trabajar juntas, cortando figuras de revistas, dibujando imágenes a mano o escribiendo pensamientos sobre las emociones relacionadas con la enfermedad.

joyas

Los pacientes y sobrevivientes del cáncer, así como los que las apoyan, usan joyas con la intención de concientizar y recaudar fondos para la curación de la enfermedad. Si un grupo de apoyo trabaja juntos para crear varias piezas, estas pueden ser vendidas en ferias de artesanía para juntar dinero para investigaciones relacionadas con el cáncer. Las joyas se pueden dividir con otros pacientes. Cuando su cuerpo está cambiando y usted siente dolor, es un desafío sentirse sano y atractivo. Una pieza de joya hermosa hecha con atención puede ayudarle a sentirse mejor sobre su aspecto.

Decoración de jardín

Pasar el tiempo desde el exterior trae comodidad para muchas que están tratando o curando de una enfermedad. Los jardines son un lugar ideal para la meditación y la oración. Si las mujeres en el grupo de apoyo tienen jardines en casa, o si el grupo de apoyo se encuentra en uno, puede crear artesanías para el jardín que traen paz e inspiración. Llévelo de globos coloridos, piedras pulidas, pisos ornamentados y placas de concreto con citas de inspiración. Todos estos elementos, así como la campana de los vientos, bañeras para pájaros y esculturas de jardín pueden ser artesanales.

Artículo Anterior

Cómo configurar el acceso a Internet en un HP iPAQ

Artículo Siguiente

Cómo pintar una puerta de garaje de metal para parecer madera