Cómo funciona una balanza de baño | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo funciona una balanza de baño



La balanza plana de baño en su casa, es una manera precisa de monitorear su peso y es simple de usar. Todo lo que tienes que hacer es caminar sobre ella.

La balanza plana es una manera fácil de supervisar su peso (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)

Plataforma, base y palancas

La parte superior de la balanza es una plataforma. Ella es equilibrada sobre la base. Cuando usted camina en la plataforma, presione, haciendo que ella entre en contacto con un sistema de palancas dentro de la base, que distribuye su peso homogéneamente entre las cuatro palancas conectadas.

muelles

Las palancas se conectan a una simple placa con un conjunto de resortes. Cuando ésta es presionada por las palancas, baja, estirando el resorte principal. Cuanto mayor sea su peso, más la placa estira el muelle.

marcador

Conforme el resorte principal se estira, mueve un cable que está conectado al marcador. Se mueve la aguja proporcionalmente a la distancia que la placa del muelle principal se movió, apuntando al número correspondiente a su peso.

calibración

Las balanzas de baño se calibran en la fábrica. Las palancas, la placa de muelles y los resortes se hacen a la máquina para medir su peso precisamente.

Artículo Anterior

Cómo configurar el acceso a Internet en un HP iPAQ

Artículo Siguiente

Cómo pintar una puerta de garaje de metal para parecer madera