¿Dónde está ubicado el módulo de transmisión del Audi A? | Artículos | anuncioclasificados.net

¿Dónde está ubicado el módulo de transmisión del Audi A?



Los modelos de coche Audi A utilizan un módulo de control de la transmisión (TCM, en inglés) para analizar las señales procedentes de los sensores y controlar los cambios de cambio del vehículo. Este módulo es un ordenador "onboard" (integrado), que puede fallar a veces. Esto puede ser percibido cuando usted intenta cambiar de marcha, teniendo problemas cuando intenta cambiar de una a otra, o aún no consiguiendo cambiar ninguna de ellas, haciéndose imposible conducir. Si ha percibido estos problemas, conocer la ubicación del TCM puede ser útil.

instrucciones

Conozca dónde está el módulo de control de la transmisión de su vehículo (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  1. Mueva el asiento del pasajero todo hacia atrás hasta que todo el espacio frontal quede libre. Retire los tornillos que sujetan el panel frontal del pasajero y retírelo.

  2. Retire la alfombra del asiento del pasajero tirando de ella por una punta en el pie de la puerta (el lateral de esa punta aparecerá cuando se quita el panel frontal). Cuando haya quitado el acabado que sujeta la alfombra y el descanso del pie, podrá ver la caja de protección del TCM.

  3. Localice los dos tornillos que sujetan el módulo TCM. El tornillo inferior se encuentra debajo de un pequeño panel debajo del módulo. Utilice un destornillador de punta plana para extraer el pequeño panel y posteriormente el tornillo. El otro tornillo se encuentra encima del módulo (no hay nada que cubre). Utilice una vez más el destornillador para extraerlo y, a continuación, retire el módulo TCM.

Artículo Anterior

Cómo reparar una portada de álbum LP

Artículo Siguiente

Cómo quitar la suciedad de las sillas tapadas