Herramientas de trabajo de un maestro masón | Artículos | anuncioclasificados.net

Herramientas de trabajo de un maestro masón



Los masones son una sociedad secreta "abierta", que existe a unos cientos de años. Más viejo que los Estados Unidos, la organización está repleta de simbolismo y rituales que aquellos que no son masones no van a entender. Los símbolos usados ​​son las herramientas masones, especialmente las de los Maestros Masones, todas representando algo.

Los masones dan herramientas simbólicas para Maestros Masones y cada una representa algo (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

martillo

El mazo o martillo es un pequeño martillo usado por los jueces, y es una herramienta que se da a todos los masones cuando empiezan a avanzar en la organización. Incluso los Maestros Masones deben guardar y entender que el martillo representa la autoridad y el juicio. Sirve para mostrar que un masón tiene que evaluar todas las decisiones y mirar las consecuencias de sus acciones.

delantal

Los masones a lo largo de los tiempos han utilizado los delantales para mantener sus herramientas y protegerse del mal. El delantal ceremonial utilizado por los Maestros Masones se utiliza con una pestaña boca abajo, esto marca el Maestro Masón como un supervisor de la obra. El delantal es símbolo de autoridad, y sirve para recordar a los Maestros Masones de que ellos tienen la responsabilidad de asegurarse de que todo buen trabajo es bien hecho, justo y equitativo.

Cuchara de albañilería

La cucharada de albañil es dada a todos los Maestros Masones durante sus ceremonias de aceptación. La espátula como una herramienta se utiliza para separar mortero o cemento y el significado simbólico es obvio. Ella muestra que es deber del Maestro Masón unir a sus hermanos, y personas comunes, en conjunto para cimentarlos con lazos de comunidad y fraternidad. Una meta noble que la herramienta incorpora.

Pote de incienso

No es una herramienta en el sentido tradicional, pero el pote de incienso es un símbolo común en rituales incluso en el nivel de Maestro Masón. Él representa la necesidad de mantener el foco y está conectado a sus propios fuegos internos, para que usted pueda transformarse y mejorar cada vez más. Como un sacrificio para lo divino, también representa la capacidad del hombre para alcanzar grandes objetivos a través de la fe.

Artículo Anterior

Cómo reparar una portada de álbum LP

Artículo Siguiente

Cómo quitar la suciedad de las sillas tapadas