Herramienta vertical para capinar | Artículos | anuncioclasificados.net

Herramienta vertical para capinar



Las herramientas manuales de capina son adecuadas para su uso en jardines orgánicos como una alternativa al combate de los herbicidas nocivos. Aunque las herramientas de mano pequeñas requieren que usted se arrodilla para hacer mejor el trabajo en lugares más estrechos, los trabajos de más largo requieren una herramienta de cabina de cable larga. Cables largos permiten a los usuarios eliminar las malas hierbas del suelo en menos tiempo y reducir el estrés de estar arrodillado o agachado, lo que puede causar problemas en la espalda, rodillas y otras articulaciones.

Las herramientas de capina más grandes ayudan a evitar la tensión en la espalda causada por estar mucho tiempo arrodillado o acatado (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)

Enjada "estribo"

La azada estribo recibe ese nombre debido a la forma de la cabeza de la herramienta, que es un trapecio redondeado semejante a la forma de estribos en una silla de montar. La cabeza de la azada se construye de metal y tiene una lámina en ambas superficies frontal y trasera. La hoja afilada permite que la cabeza de la herramienta se mueva fácilmente hacia atrás y hacia abajo de la capa superior del suelo, reduciendo las malas hierbas por la raíz, haciendo que su remoción sea total y limpia. El largo cable de la aza permite a los usuarios permanecer de pie durante el uso. El instrumento se coloca en el suelo y barrido hacia atrás y hacia adelante utilizando rasgos anchos, cultivando la capa superior del suelo y dejando las malas hierbas cortadas en su camino, para una remoción posterior más fácil.

Enjada de cultivo

La azada de cultivo es una herramienta de capina propia para el uso de pie, proyectada tanto para usar en capina, como para cultivar el suelo. Se presentan un cable largo con una sola lámina de metal que sale del extremo del cable a un nivel ligeramente inferior a 90 grados. Las cuchillas varían en ancho para cubrir grandes trabajos y espacios apretados. La azada de cultivo se opera para hacer que el extremo de la hoja vaya hacia abajo y contra el suelo. Acciones repetidas con esa azada ablandan el suelo y tiran de las malas hierbas, para facilitar la limpieza.

Enjada colina

Creada por Elliot Coleman, la azada colinea presenta una lámina estrecha posicionada al final de una larga manija. La hoja está conectada al cable por una pieza curvada, de modo que el borde inferior de la lámina esté directamente alineado con el lado posterior del cable. La azada colina debe usarse con las dos manos de forma que el cable atraviese el cuerpo, con el extremo superior cerca de un hombro y el otro cerca del lado opuesto de la cadera. La lámina de la azada se mueve a través de la superficie superior del suelo con un movimiento similar al uso de una escoba. La hoja corta las malas hierbas causando un daño mínimo al suelo.

Enxada diamante

El cable de longitud extra de una azada diamante está diseñado para eliminar la postura inclinada que otras herramientas requieren. La azada de diamante presenta una forma de "T" en uno de los extremos del cable y una lámina de metal en forma de diamante en el otro extremo. Los bordes afilados de la lámina-diamante pasan sobre la superficie del suelo, cortando las malas hierbas. La posición natural de la mano y del pulso del usuario ayudan a reducir la tensión y hacen que el manejo de la herramienta sea más fácil.

Artículo Anterior

Cómo acabar con el chisme en el trabajo

Artículo Siguiente

¿Qué gases se encuentran en lámparas fluorescentes?