Ejercicios en la piscina para deshacerse de la grasa abdominal | Artículos | anuncioclasificados.net

Ejercicios en la piscina para deshacerse de la grasa abdominal



Los ejercicios en la piscina son una gran manera de tonificar el cuerpo y quemar muchas calorías. La resistencia proporcionada por el agua es buena para el acondicionamiento y la salud de los huesos y las articulaciones. La grasa abdominal se reduce a través de la quema de grasa y las calorías, por lo que realizar una serie de ejercicios en el agua regularmente permitirá que esto suceda.

Ejercicios en el agua ayudan a quemar más calorías

Agachamiento en el agua

Mantente de pie en la piscina, con los pies colocados uniformemente con las caderas. Dobla las rodillas levemente conforme inclina las caderas hacia atrás, como si fuera a sentarse en una silla. Mantenga la forma correcta, dejando siempre las rodillas directamente detrás de la línea de los dedos de los pies. Sostener la posición en el agua con los pies firmemente presionados contra el fondo de la piscina. Fuerza los glúteos conforme se levanta. Vuelva a la posición inicial y repita el procedimiento. El agua crea resistencia y hace el ejercicio más difícil.

Carrera en el agua

La carrera en el agua se puede hacer con dispositivos de flotación o en la parte más baja. Con el dispositivo de flotación, se debe correr en el mismo lugar, sin tocar el fondo. Al correr en la parte más rasa, corra de un lado a otro por algunas vueltas y luego descanse por un minuto y retome. Continúe con ese ejercicio durante 20 a 30 minutos.

Esquí de fondo

Comience colocando un cinturón de peso comúnmente utilizado en ejercicios aeróbicos en el agua. Esto ayudará a dar soporte a la piscina. Usted debe colocarse de modo que los pies no toquen el suelo. El movimiento comienza con el balance de las piernas hacia adelante y hacia atrás, como una tijera. Mantenga las piernas extendidas durante el movimiento, como si estuviera esquiando. Para fortalecer los brazos, se pueden utilizar pesas de piscina o no. En ambos casos, mueva los brazos debajo del agua en el mismo movimiento de tijera que las piernas. Al mover los brazos, manténlos rectos y levántalos lo suficiente para quedar en el nivel de la superficie del agua, sin realmente salir de ella. Mueve por la piscina al realizar ese ejercicio. Evite permanecer parado, vaya de un lado a otro durante 10 minutos de actividad.

Polichinelo en el agua baja

Se coloca en la piscina para que el agua quede entre el estómago y el pecho. Comience el movimiento con los pies juntos y las manos al lado del cuerpo. Salta y haz el movimiento como si estuvieras en el suelo. Las piernas se moverán lentamente conforme luchan contra la resistencia que el agua proporciona. Mantenga los brazos en el agua y llévelos hasta el nivel de la superficie durante el salto y de vuelta al lado del cuerpo. Si se siente más cómodo moviendo los brazos por encima de la cabeza a cada salto, no hay problemas. Realiza este ejercicio de 3 a 5 minutos.

Artículo Anterior

Cómo reparar una portada de álbum LP

Artículo Siguiente

Cómo quitar la suciedad de las sillas tapadas