Cómo evitar la picazón causada por el crecimiento de los pelos | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo evitar la picazón causada por el crecimiento de los pelos



No hay nada mejor que el tacto sedoso y suave de una piel recién depilada. Sin embargo, muchas personas temen la depilación debido a la terrible picazón que el proceso de crecimiento de los pelos provoca. Incluso si usted se depila todos los días, todavía puede experimentar picazón sólo unas horas después del procedimiento. Afortunadamente, hay muchas maneras de resolver este problema.

instrucciones

Muchas personas temen la depilación debido a la terrible picazón que el proceso de crecimiento de los pelos provoca (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
  1. Siempre ponga sus pelos antes de depilarse. Si no realiza el procedimiento desde hace algún tiempo o si va a depilar una parte del cuerpo que normalmente no depila, depilar sin recortar los pelos puede hacer que sean tirados de la raíz en lugar de cortados. Esto irrita la piel y causa picazón cuando la piel comienza a crecer.

  2. Utilice un gel específico para la depilación. Aunque muchas personas asocian la picazón después de la depilación al crecimiento de los pelos, en realidad, se debe a la irritación infligida a la piel por el procedimiento. El gel ayudará a ablandar los pelos, resultando en una depilación más limpia y menos irritación.

  3. Mantenga su piel hidratada. Aplique una loción hidratante al área depilada al menos dos veces al día. Esto mantendrá su piel suave, y el pelo creará menos resistencia al emerger del folículo capilar.

  4. Aplique talco dos veces al día al área depilada. Así como el gel, el producto tratará tanto la piel como la picazón. Él mantendrá la piel suave y evitará que su ropa frota el área. Esto ayudará a evitar la picazón entre las depilaciones.

  5. Enjuague el área depilada con agua fría o con un tónico corporal. Esto cerrará los poros de la piel - no los folículos capilares, previniendo así la irritación u otras condiciones dermatológicas.

Artículo Anterior

Cómo suavizar los zapatos de cuero barnizado

Artículo Siguiente

Haga usted mismo: frisos para paredes