Cómo hacer eventos privados en Facebook | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo hacer eventos privados en Facebook



Los eventos privados de Facebook le permiten crear invitaciones para asuntos más íntimos que eventos públicos. Los privados no se muestran en los resultados de las encuestas de aquellos que no fueron invitados; de la misma manera, los informes sobre el evento no son visibles en las noticias de la persona que usted no invitó. Si crea un evento público y luego cambia de opinión, es posible hacerlo privado.

instrucciones

Las invitaciones de eventos privados no pueden invitar a otras personas de Facebook (Justin Sullivan / Getty Images News / Getty Images)
  1. Entra en el sitio de Facebook por tu navegador.

  2. Haga clic en el campo "Crear eventos" dentro de la sección "Eventos", ubicado en la columna izquierda de la página de inicio. Introduzca el nombre de su evento.

  3. Llene la hora, la fecha y los campos de la invitación.

  4. Haga clic en el icono gris con la imagen de un candado en la parte inferior del formulario. Haga clic en "Privado", luego en "Crear evento".

  5. Haga un evento ya existente privado haciendo clic en la página del evento y luego en "Editar evento". Desactive la opción "Todos pueden ver y responder" para que sea privado. Haga clic en "Guardar evento".

Artículo Anterior

Hágalo usted mismo un banco para su cuba superpuesta

Artículo Siguiente

Cómo utilizar una antena vieja para mejorar la señal de recepción del televisor