Cómo hacer una estrella de Navidad con un CD antiguo | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo hacer una estrella de Navidad con un CD antiguo



Hacer una estrella decorativa de Navidad de un CD de propaganda que no utilizará, como los CDs de propaganda enviados por correo o en las tiendas. En lugar de tirarlo o dejarlo en su cajón de materiales, haga algo agradable. Este no es un trabajo con reciclado difícil de hacer, pero se necesita un poco de fuerza en la mano para cortar el CD con la tijera. Después de colgarlos en un árbol de Navidad, verá el reflejo de las luces del árbol de Navidad brillando en estas estrellas ecológicas de CD.

instrucciones

Una estrella decorativa de Navidad hecha con un CD antiguo (Laurie Darroch-Meekis)
  1. Coloque el CD en la superficie de trabajo con el lado de la publicidad hacia arriba. Asegúrese de que está utilizando un CD que tiene un lado brillante. Con un marcador de CD, dibuja una estrella en toda la cara del CD. Usted puede dibujar cualquier tipo de estrella que desee. Ella no tiene que ser una estrella de 5 puntas. Cuando esté dibujando, asegúrese de que las puntas de la estrella utilizan toda la extensión del centro hasta el borde externo del CD y que la parte interna de cada punto termina en el agujero en el centro del CD.

  2. Comience el corte por las puntas de la estrella al agujero hasta el agujero central (el agujero debe permanecer intacto). Cuando alcanza el borde externo del agujero después de hacer los dos cortes que forman la primera punta de la estrella, gire suavemente la pieza removiendo el exceso torciendo hacia atrás y hacia adelante. Ajuste la pieza de lado. Repita la operación con cada extremo de la estrella. Corte lentamente y con cuidado para no romper el CD.

  3. Pinte el lado de la publicidad del CD con tinta acrílica roja o verde y deje que la tinta se seque completamente.

  4. Cuelgue estos adornos en las ramas del árbol de Navidad pegando dos adornos, con el lado brillante hacia fuera, en una cinta. Para hacer un conjunto de adornos, elija colores y patrones que coinciden.

  5. Para hacer una estrella a la cima del árbol, coloca dos de las estrellas de CD juntas, con el lado brillante hacia afuera, para que brilla a ambos lados en la parte superior del árbol.

Artículo Anterior

Cómo configurar el acceso a Internet en un HP iPAQ

Artículo Siguiente

Cómo pintar una puerta de garaje de metal para parecer madera