Cómo escribir un informe mensual | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo escribir un informe mensual



Los gerentes de proyecto generalmente supervisan varios proyectos dentro de una empresa u organización. Un informe mensual es un documento que los gerentes de proyecto deben presentar para proporcionar actualizaciones de estado de proyectos semanalmente después del final de cada mes. Este informe normalmente requiere una o dos páginas de longitud, a menos que presente documentos adicionales, como gráficos o tablas, para describir el progreso de los esfuerzos de su equipo.

instrucciones

El informe mensual debe proporcionar información semanal, hasta consolidar el mes (Kindergarten report card image by erbephoto from Fotolia.com)

    Escribiendo su informe de manera eficiente

  1. Escriba "Informe Mensual" en la parte superior de la página y el nombre del proyecto. Incluya el mes y la fecha del informe.

    Escriba "Informe Mensual" en la parte superior de la página. (business image by peter Hires Images from Fotolia.com)
  2. Describa las horas de trabajo de los miembros del proyecto, incluyendo sus nombres y el número de horas trabajadas durante el último mes de cada empleado. Proporcione un número acumulado de horas desde el inicio del proyecto.

    Haga una descripción del progreso del proyecto. (business image by peter Hires Images from Fotolia.com)
  3. Divida las horas gastadas, por ejemplo, planificación del proyecto: 10 horas, gestión: 30 horas o especificaciones: 10 horas. Asegúrese de que cada área se muestra con el número de horas y que coinciden con las horas trabajadas en el mes.

    Liste el tiempo que se tarda en cada tarea. (business image by Szymon Apanowicz from Fotolia.com)
  4. Delinee lo que el grupo hizo a lo largo del último mes. Incluya todas las actualizaciones aplicables sobre el proyecto, como: "un miembro del proyecto salió en la fecha x" o si usted contrató a un nuevo gerente de proyecto.

    Delinee lo que el grupo hizo a lo largo del mes. (Business image by Rhodan from Fotolia.com)
  5. Discuta todas las cuestiones relacionadas con la gestión. Esta sección debe ser en sus propias palabras. Usted puede tener un cliente pasivo o empleados de proyectos que perdieron varios días de trabajo. Discuta cualquier problema de gestión que haya ocurrido y delinee un plan para resolver el problema.

    Discuta todas las cuestiones relacionadas con la gestión. (grupo de trabajo de negocios para una reunión de negocios por Vladimir Melnik de Fotolia.com)
  6. Delinee los principales eventos del proyecto, como lo que has hecho y las estrategias que el equipo ha comenzado para continuar el proyecto. Discuta los riesgos potenciales o complicaciones que su equipo ha encontrado, como errores en un código u otro problema.

    Discuta los riesgos y las complicaciones. (Business meeting image by huaxiadragon from Fotolia.com)
  7. Escriba el plazo para el proyecto en la parte inferior del informe mensual.

    Escriba el plazo para el proyecto en la parte inferior. (business image by ulisse de Fotolia.com)
  8. Completa los pasos anteriores para cada proyecto que organizas para tu equipo.

    Repita estos pasos para cada proyecto. (Business Meeting image by .shock from Fotolia.com)
  9. Analice el informe mensual para comprobar los errores o problemas que no ha abordado totalmente. Haga las revisiones necesarias y presente el informe mensual para su empleador.

    Haga las revisiones necesarias y presente a su empleador. (Business meeting in a modern office. Image by Ivan Hafizov from Fotolia.com)

Artículo Anterior

Cómo acabar con el chisme en el trabajo

Artículo Siguiente

¿Qué gases se encuentran en lámparas fluorescentes?