Cómo escribir una propuesta para inversores para la idea de un nuevo producto | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo escribir una propuesta para inversores para la idea de un nuevo producto



Escribir una propuesta para los inversores para una nueva idea de producto es una fase crítica para ver su producto salir del concepto al mercado. Una propuesta exitosa garantizará que usted tiene el financiamiento para completar el desarrollo de su producto y comercializar con éxito. Así como la adquisición de fondos, usted también tiene que obtener el apoyo de marketing o de negocios de un inversor con experiencia en su mercado objetivo. Prepare su propuesta cuidadosamente y busque y valida toda la información que proporcione para los inversores potenciales.

instrucciones

Una propuesta fuerte atraerá a inversores (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)
  1. Pida a una persona independiente evaluar su idea antes de escribir la propuesta. El Instituto de Innovación, por ejemplo, proporciona un análisis de los riesgos y el potencial comercial de nuevos productos, conceptos o invenciones. Utilice este análisis independiente en el informe para justificar sus propias demandas sobre el producto.

  2. Describa las propiedades únicas de su idea que la diferencian de los productos existentes. Explique por qué las propiedades únicas van a entregar recursos y beneficios que los clientes quieren. Indique cualquier posibilidad de patentar la idea. Confirme que ha realizado investigaciones preliminares sobre el potencial de patente.

  3. Explique por qué usted es capaz de desarrollar con éxito y comercializar el producto. Describa su formación y experiencia en el mercado objetivo, así como sus habilidades personales en el desarrollo de productos, fabricación, marketing y gestión financiera. Determine el papel, la competencia y la contribución de todos los interlocutores comerciales existentes o potenciales.

  4. Proporcione una estimación de la demanda del producto. Incluya una referencia para cualquier investigación de mercado independiente existente para validar sus estimaciones. Indique el sector del mercado que usted apunta para capturar en los primeros y en los años posteriores. Describa cómo va a comercializar el producto para ganar participación.

  5. Demuestre por qué el proyecto representa una fuerte oportunidad de inversión. Proporcione un caso de negocio que detalle los costos para traer el producto al mercado, incluyendo el desarrollo de producto y de marketing, costos unitarios de costos de fabricación y distribución. Incluya todos los costos que ya ha comprobado. Indique su precio de venta final, incluidos los descuentos necesarios, y proporcione una previsión de volumen y beneficio para el primer año y los posteriores. Según el sitio Angel-Funding.Net, un caso de negocios fuerte es uno de los elementos más importantes de una propuesta de inversión.

  6. Indique el nivel de inversión que está buscando y el potencial de retorno sobre la inversión. De acuerdo con la red de inversión Venture Giant, la prioridad número uno para una propuesta de inversión es que va a ganar dinero para el inversor. Indique cualquier patrimonio que esté preparado para ofrecer al inversor, a cambio de diferentes niveles de financiación.Esbozo cualquier experiencia que quisiera que el inversionista traía a su negocio. Concluye resumiendo la propuesta para la inversión.

Artículo Anterior

Actividades para hacer después de la jubilación

Artículo Siguiente

Hágalo usted mismo: Oscureciendo lentes de faro automotriz