Cómo escribir la biografía de un gran personaje | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo escribir la biografía de un gran personaje



Sobre todo, grandes personajes son el centro de una novela o un cuento. Antes de empezar a escribir su obra maestra, elabore a sus personajes principales rascando su pasado, historia y personalidad. Escriba la biografía del personaje para ayudar a hacer un personaje plano en alguien que los lectores realmente creen. Incluso si usted nunca utiliza la biografía en su trabajo final, esto le ayudará a conocer mejor su personaje. Cuanto mayor y más detallada la biografía, mejor será su personaje.

instrucciones

Crea personajes ficticios memorables y únicos primero borrando una biografía (Books image by explícitamente de Fotolia.com)
  1. Escribe sobre la infancia de tu personaje al comienzo de la biografía. Utilice sólo los hechos que hagan el personaje único. Si se creó en un barco o en una granja, esto es un hecho interesante que debe ser escrito en la biografía. Habla del modo en que fue creado por los padres y si tuvieron un matrimonio feliz. Mencione cualquier evento de la infancia que moldeó a su personaje como persona conforme creció.

  2. Presenta los méritos y defectos del personaje. Mientras que el personaje principal tiene que ser agradable, también tiene que ser realista. Ya que todo el mundo tiene defectos, su personaje también debe tener. Escriba anécdotas como ejemplos de los defectos de su personaje. Si él teme animales, muestre cómo una mordida de perro, a los cinco años, le hizo temer a los cachorros cuando era adulto.

  3. Evite descripciones vagas en la biografía de su personaje. Las personas reales tienen apariencias y personalidades únicas, y así debe ser su personaje. Incluso el pelo de él siendo marrón, describa su tonalidad exacta, como marrón marrón o marrón claro con luces rubias. Cuanto más específico sea en sus descripciones, más humano su personaje parecerá.

  4. Evite las descripciones y experiencias estereotípicas siempre que sea posible. En vez de abusar a su hijo de sus hijos después de ser abusado en su propia infancia, haga que trabaje en una guardería. En vez de la madre jugadora de fútbol ir a hacer compras en el tiempo libre, haga con ella pintar cuadros de gatos durmiendo. La biografía de un personaje estereotípico parecerá entendida. Apunte la historia evitando convenciones típicas.

  5. Foco la biografía en eventos que moldearon la personalidad de su personaje. Explique cómo se convirtió en un policía o porque odio nadar. Piense en su vida y cómo los acontecimientos moldearon quién es como una persona. Nadie es cariñoso o ama libros sin motivos. Escriba la biografía como una forma de mostrar cómo se convirtieron en quién son.

  6. Si estás escribiendo la biografía de una persona real, busca bastante tu vida. Descubre dónde están archivadas tus cartas y léales. Lea las biografías de sus amigos y colegas para saber cómo era considerado por sus compañeros. Consulte libros históricos y periódicos para descripciones auténticas de los lugares en los que vivió y trabajó.

Artículo Anterior

Cómo reparar una portada de álbum LP

Artículo Siguiente

Cómo quitar la suciedad de las sillas tapadas