¿Qué es una dirección APO y FPO? | Artículos | anuncioclasificados.net

¿Qué es una dirección APO y FPO?



El Ejército estadounidense, en asociación con el Servicio Postal de EEUU, creó un sistema organizado para entregar correspondencia a militares en el exterior. Agencias especiales, conocidas como Agencias de Correo del Ejército (APOs) o Agencias de Correo de la Marina (FPO), fueron creadas para clasificar correspondencia y entregarlas en el exterior.

Agencias especiales fueron creadas para clasificar correspondencia y entregarlas en el exterior (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

funciones

Direcciones APO y FPO permiten que el servicio postal entregue correspondencia eficientemente, para militares que sirven en el exterior. Cuando la correspondencia llega a APO o FPO, ésta será enviada a la división que el militar pertenece. A continuación, la correspondencia se entregará al individuo.

tipos

La forma en que se escribe la dirección en el paquete determina para qué agencia se enviará. El paquete debe etiquetarse con la región en la que el destinatario reside en las Américas, Europa o el Pacífico. El Ejército y la Fuerza Aérea están relacionados con las APO, mientras que la Marina está con las FPO.

ubicaciones

Hay tres centrales de Correos en los Estados Unidos. Se encuentran en Nueva York - NY, Miami - FL y San Francisco - CA. Estas localizaciones corresponden a las necesidades de redireccionamiento hacia Europa, las Américas y el Pacífico.

Artículo Anterior

Cómo reparar una portada de álbum LP

Artículo Siguiente

Cómo quitar la suciedad de las sillas tapadas