Cómo llenar un globo con la boca | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo llenar un globo con la boca



Los globos llenos pueden agregar color y diversión en cualquier fiesta o evento. Si no hay un tanque de helio disponible, puede llenar los globos con la boca. Llenar un globo con la boca es algo que la mayoría de la gente aprende en la infancia, pero esto todavía puede ser frustrante si usted está llenando globos de forma inadecuada. Si se siente mareado o con problemas para atar un nudo en el globo, es probable que esté llenándolo y atándolo de forma equivocada.

instrucciones

Los globos agregan un cierto brillo a los acontecimientos (Peter Macdiarmid / Getty Images News / Getty Images)
  1. Sostenga la boquilla del balón suavemente con la punta del pulgar y el dedo índice. Si está amasado, tire con los dedos para que quede plano.

  2. Inserte la punta de la boquilla, donde está el orificio, en la boca.

  3. Respire profundamente y apoye por la boquilla. El primer asopro es a menudo el más difícil, pero es importante no soplar con mucha fuerza, ya que esto puede causar mareos.

  4. Apriete la boquilla con el pulgar y el dedo índice para mantener el aire atrapado en el interior del globo. Entonces, quítelo de la boca y tome otro aliento. Si lo necesita, respire más algunas veces antes de volver a inflar el globo.

  5. Continúe soplando aire dentro del globo, con un asopro a la vez, hasta que esté lleno. El globo está lleno cuando es grande y firme. No intente expandirlo pasando de sus límites naturales; mucho aire hará que el globo explote o estrope.

  6. Mantenga la boquilla cerrada contra el globo con una mano. Esto debe formar una pequeña "cola" en la boquilla. Con la otra mano, estire la cola por bastante tiempo.

  7. Gire la boquilla alrededor del dedo índice y deslice la punta a través del lazo que usted creó alrededor del dedo. Esto formará un nudo, que sujetará el aire dentro del globo.

Artículo Anterior

Hágalo usted mismo un banco para su cuba superpuesta

Artículo Siguiente

Cómo utilizar una antena vieja para mejorar la señal de recepción del televisor