Cómo hacer un divisor de acuarios | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo hacer un divisor de acuarios



Si usted tiene dos o más peces que no pertenecen al mismo acuario, pero que necesitan ser colocados juntos por un corto período de tiempo, usted puede hacer un divisor de acuarios. Él proporciona un límite entre los peces que no necesitan interactuar unos con otros. Este divisor de acuarios caseros puede ser construido con una malla de plástico que mantenga el agua uniforme por el tanque, y que puede ser modificado para caber en acuarios de diferentes tamaños y formatos.

instrucciones

Los divisores de acuarios transforman un acuario común en un acuario doble o triple (Aquarium image by crossgolfing from Fotolia.com)

    instrucciones

  1. Mida la anchura y la altura del acuario. Corte la medida de la anchura en la malla de plástico cerca de 0,5 cm mayor que el acuario. Esto garantizará un ajuste justo. Corte la medida de la altura en el plástico de forma que quede 1,5 cm por debajo de la parte superior del acuario.

  2. Deslice cada lado de la malla de plástico en una partición plástica de ficheros. La malla de plástico debe ajustarse perfectamente dentro de la partición sin deslizarse. Utilice la tijera para cortar el exceso. Las separaciones y el plástico deben ser del mismo tamaño en altura.

  3. Inserte la partición en el acuario en el lugar elegido. Mueva la grava hasta la base de la partición para dar soporte adicional. Asegúrese de que la parte superior de la partición sea lo suficientemente alta sobre la superficie del agua para evitar que los peces salten de un lado a otro.

Artículo Anterior

Cómo reparar una portada de álbum LP

Artículo Siguiente

Cómo quitar la suciedad de las sillas tapadas