Cómo dividir un archivo ISO de PS2 en dos discos | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo dividir un archivo ISO de PS2 en dos discos



La PS2 es una consola de la sexta generación, que tiene una unidad de CD / DVD, una variedad de juegos y soporte para más de un jugador. Al transferir juegos de tipo ISO a PS2 es posible que los archivos sean muy grandes para los discos, teniendo en cuenta las limitaciones de la consola. Con un software de edición ISO puede separar el archivo para disminuir su tamaño y guardarlo en un CD / DVD.

instrucciones

  1. Descargar un programa de edición y copia de archivos ISO para tu ordenador. Siga todos los pasos para completar la instalación. Reinicie el equipo si es necesario.

  2. Ejecute el programa. Haga clic en "Archivo" o "Abrir" para navegar hasta el juego en el formato ISO que desea dividir y seleccionarlo.

  3. Haga clic en "Avanzado" o "Archivo" (Archivo). Seleccione la opción "Split ISO" o "Split to Multiple volúmenes" (Separar en múltiples volúmenes). Seleccione el tamaño de ISO basado en la capacidad máxima del disco, como 700 MB. Haga clic en "Volumen de tamaño" y haga clic en "Aceptar".

  4. Haga clic en "Guardar" para guardar las divisiones del juego ISO. Ahora puedes transferir los archivos a dos discos separados y jugar en PS2.

Artículo Anterior

Cómo configurar el acceso a Internet en un HP iPAQ

Artículo Siguiente

Cómo pintar una puerta de garaje de metal para parecer madera