Cómo disminuir un anillo | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo disminuir un anillo



Los anillos pueden servir de manera diferente cada día. La pérdida de peso puede afectar en la forma en que los anillos nos sirven, y la retención de líquidos puede hacer que sirven de forma incorrecta a corto plazo. Los cambios de temperatura también hacen que los dedos se hinchen y contraigan, cambiando el ajuste de un anillo. Usar un anillo que esté demasiado flojo aumenta el riesgo de perderlo, y un anillo que gira en el dedo no hace justicia a la belleza de su piedra. Redimensionar un anillo es una solución permanente, pero hay soluciones temporales para disminuirlo.

instrucciones

Comprar o hacer un protector de anillo para evitar perder tu joya preferida (Brand X Pictures / Brand X Pictures / Getty Images)
  1. Compre un protector de anillo para que quede más justo en el dedo. Estas pequeñas inserciones tubulares son transparentes y no cambiar de forma significativa la apariencia de su anillo. Se colocan dentro de la parte trasera del anillo y llenan el espacio vacío que está sobrando entre su dedo y el anillo.

  2. Pida a un joyero colocar un medidor de metal dentro del anillo. Estas pequeñas inserciones en el formato de I son más discretas que los protectores de anillo de plástico y pueden dar una mayor sensación de seguridad.

  3. Haga un protector de anillo desechable con cinta adhesiva transparente. Corte un pedazo de 1 cm y enrolle en forma de un rodillo apretado, con el lado adhesivo expuesto. Coloque el rodillo de cinta en la parte más amplia de su anillo para llenar el espacio vacío que está sobrando. El rodillo se pegará en su anillo y también en su dedo, para que sirva mejor (vea Referencia 1).

  4. Coloque una pequeña franja transparente en su dedo, debajo del anillo, para causar fricción, evitando que el anillo se deslice. Bandas de goma usadas en aparatos ortodónticos funcionan para dedos bien finos, mientras que elásticos de pelo transparentes funcionan mejor en dedos más anchos.

Artículo Anterior

Cómo reparar una portada de álbum LP

Artículo Siguiente

Cómo quitar la suciedad de las sillas tapadas