Consejos para la aplicación de suelo de vinilo autoadhesivo | Artículos | anuncioclasificados.net

Consejos para la aplicación de suelo de vinilo autoadhesivo



Instalar un piso de vinilo autoadhesivo puede ser una manera fácil de cualquiera dar un nuevo aspecto a cualquier habitación de la casa. Los pisos de vinilo pueden tener un aspecto de mármol, piedras decorativas o incluso madera. Los pisos de vinilo auto adhesivo vienen con adhesivo aplicado en la parte trasera para agilizar la instalación. Pero antes de empezar a aplicarlos, hay algunos consejos que usted puede necesitar primero.

El suelo de vinilo autoadhesivo es fácil y rápido de instalar (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)

Temperatura ambiente

La temperatura ambiente debe estar entre 15 y 21 ° C. Si el piso de vinilo está muy frío al instalarlo, se agrietará. Si está muy caliente, cortarlo y trabajar con él puede llegar a ser difícil. Antes de instalar su suelo de vinilo autoadhesivo, deje que quede a la temperatura ambiente en la que va a instalarse por lo menos 48h. Asegúrese de que la habitación esté entre 15 y 21 ° C, y deje los pisos en su embalaje para protegerlos.

limpieza

Antes de instalar los pisos de vinilo autoadhesivos, debe limpiar bien la superficie en la que se instalarán. Retire el suelo antiguo y su adhesivo, cualquier residuo grande y barre la superficie completamente para eliminar suciedad menor. Pasa también un aspirador potente sobre la superficie. Cuando se instala piso de vinilo autoadhesivo, usted no tendrá otra oportunidad. Una vez que se aplica el piso, el adhesivo se sujetará en su lugar. Los desechos dejados en la superficie van a resultar en burbujas, e incluso grietas en su piso.

planificación

Antes de comprar e instalar el piso, crear un diseño de la habitación y planificar como quiera que el resultado final sea. Si desea crear dibujos con el piso, haga una instalación preliminar sin retirar la película protectora del adhesivo antes de la instalación final. Mida y alinee las piezas de la esquina y otras necesidades de corte cuidadosamente antes de la instalación final.

llanura

Si no tiene un rodillo pesado, alquila uno para este proyecto. Usted necesitará un rodillo para alisar su piso y aplanado en el suelo cuando la instalación termine. Haga el aplastamiento inmediatamente después de la instalación del último piso para asegurarse de que el adhesivo aún no está seco. Para aplastar las esquinas y recortes, coloque un piso grueso sobre el área, ponga un pedazo de madera sobre él y use un martillo, golpeando suavemente en la madera, para aplanar las esquinas. Tenga cuidado de no dañar los pisos al aplastarlos, vaya despacio.

Artículo Anterior

¿Hay problema en dejar un cargador de teléfono conectado a la toma?

Artículo Siguiente

Leyes laborales en Alemania