Cómo desbloquear los anillos de pistón engrasados | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo desbloquear los anillos de pistón engrasados



Pistones son componentes cilíndricos que encajan dentro de un cilindro. Se mueven bajo la presión de un fluido de motor y pueden desplazar o comprimir fluidos como bombas y compresores. Los anillos de pistón se encuentran entre el pistón y el cilindro. Los sistemas de ayuda a los motores funcionan de forma eficiente y tienen muchas funciones importantes, incluyendo la creación de una película mínima de lubricación con aceite, el sellado del gas de compresión y la transferencia de calor, además del soporte del pistón dentro del cilindro.

instrucciones

Desbloquear anillos de pistón engripados, posibilitar que su pistón trabaje de forma eficiente (Pistons HÃ © licon image by MarieMag from Fotolia.com)
  1. Ponga los guantes de seguridad. Desconecte el motor o la energía del equipo donde el anillo de pistón está para minimizar el riesgo de accidentes.

  2. Mezclar partes iguales del limpiador de freno y aceite penetrante.

  3. Limpie las paredes internas del cilindro con un paño.

  4. Martele un extremo del hilo de cobre hasta que quede achatado como una punta de cuchillo. Utilícelo para limpiar la suciedad entre los anillos del pistón, el pistón en sí y las paredes del cilindro. Limpiar la suciedad y el polvo de estas áreas es importante para que el fluido pueda ser absorbido completamente.

  5. Vierta vinagre en el cilindro hasta que cubra el pistón. Añada la mezcla de aceite penetrante y limpiador de freno y utilice la punta aplanada del hilo de cobre para mover los fluidos alrededor del pistón y del cilindro.

  6. Deje que la mezcla descanse por un período del tiempo. Varias horas hasta alrededor de una semana son un buen tiempo para dejar que los fluidos actúen y liberen el anillo del pistón.

  7. Repita los pasos 5 y 6 si el anillo continúa engripado. Lleve su pistón a un profesional si estos pasos no son satisfactorios.

Artículo Anterior

Cómo reparar una portada de álbum LP

Artículo Siguiente

Cómo quitar la suciedad de las sillas tapadas