Cómo dejar su señal Wi-Fi con 1 km de radio | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo dejar su señal Wi-Fi con 1 km de radio



A pesar de que las redes Wi-Fi ofrecen más flexibilidad y flexibilidad que los métodos tradicionales con cable, la distancia alcanzada por la mayoría de los routers inalámbricos no es lo suficientemente grande para casas y oficinas muy grandes. Es posible aumentar el alcance de una red inalámbrica más allá de 1 km con el uso de hardware de red adicional. Los repetidores, las antenas omnidireccionales y los routers inalámbricos adicionales permiten que se extienda la señal Wi-Fi de forma que los dispositivos puedan conectarse independientemente de donde estén dentro de la casa u oficina.

instrucciones

La extensión de la señal Wi-Fi permite a los usuarios de dispositivos inalámbricos conectarse a la red, independientemente de dónde estén en la casa u oficina (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
  1. Instale repetidores inalámbricos entre el enrutador inalámbrico que está transmitiendo la señal y los dispositivos que desea conectar a la red. El repetidor recrea la señal producida por el router, para que nunca disminuya mucho e impida que los dispositivos se conecten. A pesar de que es posible conectar varios repetidores, esto disminuirá la velocidad de Internet.

  2. Configure una antena omnidireccional para transmitir la señal Wi-Fi a un área más grande. La antena se conecta a la puerta del router donde se encuentra la antena externa a través de un cable. A pesar de que es necesario instalar la antena al aire libre, ella alcanzará dispositivos que estén dentro o fuera del edificio. La señal de la antena es mucho más fuerte que el de repetidores y permite que dispositivos a hasta 3 km del router accedan a la red.

  3. Conecte varios routers inalámbricos para extender el alcance de la señal. Como la cantidad de cables de red Ethernet está determinada, los routers pueden ser conectados por las puertas en sus partes traseras. Dependiendo de la distancia que se desee alcanzar, puede ser necesario utilizar más de dos enrutadores.

Artículo Anterior

Cómo acabar con el chisme en el trabajo

Artículo Siguiente

¿Qué gases se encuentran en lámparas fluorescentes?