Cómo cultivar setas comestibles en casa | Artículos | anuncioclasificados.net

Cómo cultivar setas comestibles en casa



El hongo blanco se puede encontrar en casi todos los supermercados en el mundo occidental. También se conocen como champignons. De acuerdo con la Universidad de Hawai, los champignons siguen siendo el tipo más popular de setas cultivadas en todo el mundo. Si ese alimento es una parte regular de su dieta, cultivar en casa puede ser más accesible.

instrucciones

Usted puede cultivar champignons en casa (Polka Dot Images / Polka Dot / Getty Images)
  1. Prepare un lugar en su propiedad o en su casa donde usted pueda cultivar las setas protegidas del viento y de la luz directa del sol. El sitio "Mushroominfo.com" afirma que para controlar la temperatura en que los champiñones crecen, agricultores profesionales los cultivan en canteros o bandejas, dentro de invernaderos especiales.

  2. Esparcir una capa de 12 cm de abono orgánico en un recipiente grande. La cantidad necesaria depende del número de setas que desea cultivar. En promedio, debe tener de 25 a 30 centímetros de profundidad. Como alternativa, puede comprar kits con el abono premedido.

  3. Mezclar el abono con los micelios de setas disponibles en la mayoría de los centros de jardinería y minoristas en línea. Esparza las semillas uniformemente en el abono y humedezca con agua tibia.

  4. Mantenga el abono entre 18 y 24 º C, la temperatura ideal para los champignons. Recuerde que no debe entrar en contacto con la luz directa del sol o los vientos fuertes, ya que la semilla puede ser destruida. A medida que el abono se enfría, las setas comenzarán a crecer.

  5. Observe su abono hasta que el micelio blanco o las cuerdas de tejido conectivo de la seta comiencen a aparecer. Este es el primer paso en el patrón de crecimiento de las setas. Puede tardar dos semanas o dos meses, dependiendo del clima y tipo de compuesto elegido, para ocurrir el crecimiento integral. Implante una capa de 5 a 7,5 cm de arcilla alrededor del micelio blanco, cubriendo el abono. Esto ayuda a proteger las setas durante el crecimiento.

  6. Reducir la temperatura de crecimiento a unos 14 a 18 grados Celsius, para crear fructificación. Agregar una capa de revestimiento y reducir la temperatura una vez más. Después de dos o tres meses, usted tendrá champignons completamente crecidos y comestibles.

Artículo Anterior

Hágalo usted mismo un banco para su cuba superpuesta

Artículo Siguiente

Cómo utilizar una antena vieja para mejorar la señal de recepción del televisor